klausus escribió:Icko escribió:Hemp, cuanto timepo!!
PD:Si no sabe ni interpretar ese circuito, no sabra hacerse placas....
Haber por favor solo pido que no se me os hecheis al cuello solo he pedido ayuda.
Soy burro y no lo termino de entender el esquema lo mio no es la electronica ¿ok?.
Esque lo trato de "entender" y me lio bastante cuando lo veo xk por ejemplo a la pata 1 le meto 3v hasta ahi ok. Entre la pata 2 y 3 del pic lo que pone ZQ1 20mhz eso que es? El oscilador? si, parece el cuarzo
y lo que sale a continuacion de cada una de esas patas que pone 18 PF que es? los condensadores del reloj XP
Despues... a la pata 5 le meto el cable 3 de GC el GC_DATA, a la 6 WCLK y a las 7 el WDAT alimento con 3v el cable 6 de GC y el 1 de Wii y con 5v el 1 de gc no? no me e enterao ni yo
La pata 8 del pic de queda al aire sin hacer nada no? si no aparece nada conectado si, aunque me da que la 8 deberia ir a masa
Y lo que no entiendo es la prolongacion de la pata 5 y6 y el cable de la 4 que van a un sitio que esta ahi ene el dibujo en el centro y se conecta tb 3v ¿ :S ?esque francamente, no he entendido el circuito hasta que he visto la foto, no esta lo suficientemente explicado, la "chicha" esta en el programa del micro, el motaje parece de manual, asi que lo mismo da el esquema, una vez hallas mirado el programa entenderas de sobra el conexionado. en realidad el circuito solo usa un pic como interface.
PD: Xk en elmando gc pone X1 en la cosa del media X2 y en el mando de wii X3 xk dudo que sea que necesites 1, 2 o 3 de eso xk cables de wii hacen falta uno y no 3 :S...
eso sera para soportar otros modos u otros mandos, revisa el programa y seguramente entenderas todo.