› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:porque las integrales no he sabido hacerlas jamás![]()
cstrife escribió:Masterlukz escribió:porque las integrales no he sabido hacerlas jamás![]()
Mal momento para intentar aprender a hacerlas. No te preocupes, nada es imposible, ¡¡¡¡¡ tienes todas las navidades por delante !!!!!!
Masterlukz escribió:cstrife escribió:Masterlukz escribió:porque las integrales no he sabido hacerlas jamás![]()
Mal momento para intentar aprender a hacerlas. No te preocupes, nada es imposible, ¡¡¡¡¡ tienes todas las navidades por delante !!!!!!
Al final lo entregué así. Total solo eran dos ejercicios y el resto los tenía bien.
De todas formas no aprenderé a hacerlas jamás, no sirven para nada útil en la vida.
Masterlukz escribió:Pues resulta que esto no iba a entrar porque es del tema 5 y el examen es hasta el 3 pero la profesora se lo ha saltado a la toreraa ver si alguno me podéis ayudar porque las integrales no he sabido hacerlas jamás
![]()
Dadocalcular su derivada en x=0
Calcular el valor de
Al que me eche un cable le doy un pin
cstrife escribió:Masterlukz escribió:cstrife escribió:
Al final lo entregué así. Total solo eran dos ejercicios y el resto los tenía bien.
De todas formas no aprenderé a hacerlas jamás, no sirven para nada útil en la vida.
¡¡¡¡ DI QUE SI !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que nunca te dediques a la ingeniería por el bien de todos![]()
cstrife escribió:
¡¡¡¡ DI QUE SI !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que nunca te dediques a la ingeniería por el bien de todos![]()
No he vuelto a ver una puta integral desde el último examen de matemáticas de 2º de bachillerato. Así ardan en el infierno
Masterlukz escribió:Es evidente que para mandar un cohete a la luna harán falta. Pero desde luego para la vida real del día a día de un ser humano normal... no valen de nada.
Es cierto que al final en campo (por lo menos en Ingeniería Civil), nunca usarás esto, (los propios profes te lo dicen) pero no se puede hacer nada mas, tienes que verlas si o si
Yo tuve que dar integrales en bachillerato biosanitario... supuse que me serviría de algo...
No he vuelto a ver una puta integral desde el último examen de matemáticas de 2º de bachillerato. Así ardan en el infierno
cstrife escribió:Masterlukz escribió:Es evidente que para mandar un cohete a la luna harán falta. Pero desde luego para la vida real del día a día de un ser humano normal... no valen de nada.
Si es por eso pocas cosas te harán falta.
Gracias a la gente que tiene interés en eso que un humano normal no usa en la vida real tienes un motón de cosas ... desde la luz ... hasta un microondas.
Masterlukz escribió:cstrife escribió:Masterlukz escribió:Es evidente que para mandar un cohete a la luna harán falta. Pero desde luego para la vida real del día a día de un ser humano normal... no valen de nada.
Si es por eso pocas cosas te harán falta.
Gracias a la gente que tiene interés en eso que un humano normal no usa en la vida real tienes un motón de cosas ... desde la luz ... hasta un microondas.
Está claro que a uno que le gusten las matemáticas no se le harán pesadas y les verá una utilidad, que la tienen. Para un estudiante de administración y dirección de empresas como yo no me valdrán nunca de nada, eso es así. porque no voy a inventar ni un microondas ni pondré satélites en órbita ni levantaré edificios.
cstrife escribió:Masterlukz escribió:cstrife escribió:Si es por eso pocas cosas te harán falta.
Está claro que a uno que le gusten las matemáticas no se le harán pesadas y les verá una utilidad, que la tienen. Para un estudiante de administración y dirección de empresas como yo no me valdrán nunca de nada, eso es así. porque no voy a inventar ni un microondas ni pondré satélites en órbita ni levantaré edificios.
Ostia esto es novedad ... no se donde estudiarás. Mi mujer hizo las licenciaturas de ADE y Económicas (por separado ... no estas dobles titulaciones que hay ahora) y tuvo integrales hasta en la sopa.
Un simple ejemplo:
http://www.fca.unl.edu.ar/Intdef/Aplica ... onomia.htm
¿Realmente estás estudiando administración y dirección de empresas? Seguro que ahora, tras ver eso, le encuentras utilidad.
cstrife escribió:
¿Y a que te dedicas? ... supongo que también habrás estudiado la meiosis.
¿La volviste a ver desde entonces? ¿Es útil conocerla?
Como no se utiliza en la vida diaria ... la mandamos a tomar por culo ... total, ¿para que le puede servir a un microbiologo?
Masterlukz escribió:Todo eso del link lo hacemos con derivadasEn microeconomía no he visto jamás una integral.
Y la pregunta del millón... ¿por qué mis compañeros de científico técnico no estudiaron la meiosis y yo me tragué las putas integrlales?
Ah, soy médico
pipex55 escribió:Es cierto que al final en campo (por lo menos en Ingeniería Civil), nunca usarás esto, (los propios profes te lo dicen) pero no se puede hacer nada mas, tienes que verlas si o si
cstrife escribió:
Ahhhh!!!!! se me olvidaba soy ingeniero y veterinario.
Tom Traubert escribió:cstrife escribió:
Pero si has sido tú el que me ha preguntado a qué me dedicaba...no lo he dicho con ninguna intención especial de verdad
Como no se utiliza en la vida diaria ... la mandamos a tomar por culo ... total, ¿para que le puede servir a un microbiologo?
Meiosis
- ¿La estudié en 2º de bachillerato sanitario? Sí
- ¿La volví a dar? Sí
- ¿Es útil para mí conocerla hoy día? Sí
Integrales
- ¿Las estudié en 2º de bachillerato? Sí
- ¿Las volví a dar? No
- ¿Es útil para mí conocerlas hoy día? No
Y la pregunta del millón... ¿por qué mis compañeros de científico técnico no estudiaron la meiosis y yo me tragué las putas integrlales?
Ah, soy médico
Meiosis
- ¿La estudié en 2º de bachillerato sanitario? Sí
- ¿La volví a dar? Sí
- ¿Es útil para mí conocerla hoy día? Sí
Integrales
- ¿Las estudié en 2º de bachillerato? Sí
- ¿Las volví a dar? No
- ¿Es útil para mí conocerlas hoy día? No
Ah, soy médico
cstrife escribió:Tom Traubert escribió:cstrife escribió:
Pero si has sido tú el que me ha preguntado a qué me dedicaba...no lo he dicho con ninguna intención especial de verdad
Se lo digo al forero médico. No a ti![]()
A ti simplemente te he dicho: "nunca digas de este agua no beberé" ... es un consejo. Sino te gustan ... lo mismo es que no saben explicártelo o bien, no os indican el uso que tienen.
Tom Traubert escribió:cstrife escribió:Tom Traubert escribió:No, no, soy yo, me lo has preguntado a mí
cstrife escribió:Tom Traubert escribió:cstrife escribió:
Si tienes razón. Ya no se quién cuoteo LOL.
Pues eso, que te pueden servir para muchas cosas dentro de la medicina también![]()
![]()
![]()
Si algo se ve y, sobre todo en la facultad, es por algo. Piensa en todos los médicos que se dedican a la microbiología, epidemiología, investigaciones - protesis, bombas y cateters , ...
cstrife escribió:
Pues eso, que te pueden servir para muchas cosas dentro de la medicina también![]()
![]()
![]()
Si algo se ve y, sobre todo en la facultad, es por algo. Piensa en todos los médicos que se dedican a la microbiología, epidemiología, investigaciones - protesis, bombas y cateters , ...