Ayuda con un foro phpBB

Tengo un foro phpBB, pero no se configurarlo, me podriais ayudar?

Gracias de antemano ^^
Pues es fácil, te logueas normalmente en esta dirección "www.serverdelforogratuito.com/admin"

Ahí metes tus datos de admin (si no has modificado nada, admin como user y pass 123456), y a la izquierda te saldrá un panel de control, vete toqueteando y probando :P
Eso ya lo se, pero lo que quiero, es ponerle coleres a los grupos, pero donde pone colores del grupo no pone ninguno. Tambien me gustaria saber como se ponen los grupos de usuarios normales, como aqui los novatos, habituales, etc...

Gracias de nuevo ^^
Gaucho93 escribió:me gustaria saber como se ponen los grupos de usuarios normales, como aqui los novatos, habituales, etc...

Gracias de nuevo ^^

Imagen
Muchas gracias ^^
Otras preguntillas mas
1. Que estilo me recomendais? Aora mismo tengo puesto el wowemphire o algo asin, pero queda muy soso [noop]
2. Como se ponen los chatbox en la parte inferior?
3. Como se seleciona el color para los rangos especiales?
4. El robocop
5. Como pongos los hilos esos para que se vean en todos los foros?

Gracias otra vez [oki]
Pásate por el foro de PHPBB ;D

Para lo del chatbox, búscate un mod por la página y para los hilos fijos, pues te vas a un hilo fijo y le das a editar o algo así y buscas la opión, me quiero referir que no es en el panel de control del admin. Para lo del estilo, mirate por la página también, y elige el que más te guste.

Un saludo
(mensaje borrado)
6 respuestas