ayuda con un forwarder

A ver si me podréis echar una mano porque ya estoy de los nervios de tanto probar canales

Estoy intentando hacerme un canal forwarder para el smsplus gx y que busque el boot.dol en la ruta USB:/apps/smsplus
Pero no hay forma que me funcione,
Me baje un fichero que se llama elf_dol_forwarder_specifics_source
Que solo hay que modificar el fichero main.c cambiando la ruta y después crear el boot.dol

El fichero contiene
1º carpeta "build" que no contiene nada
2º carpeta "source" que tiene 8 ficheros
asm.h, dol.c, elf_abi.h, main.c, dir.h, elf.c, gctypes.h, processor.h,
3º fichero forwarder.pnproj
4º fichero forwarder.pnps
5º fichero Makefile

Que estoy haciendo mal?
También he probado la aplicación que hay por aquí que se llama SFCC.Executable pero tampoco me funciona, no sé si es que le estoy usando mal o que.

Un saludo
no se como va ese metodo del forwarder pero parece que tienes que compilar eso despues de agregar la ruta al main.c

has probado a hacer el forwarder con el customizemii?
kamikacer escribió:no se como va ese metodo del forwarder pero parece que tienes que compilar eso despues de agregar la ruta al main.c

Tengo el customizemi pero por más que busco cono usarle para crear un canal forwarder para USB no le encuentro solo ablan de la sd

un saludo
yanpi escribió:
kamikacer escribió:no se como va ese metodo del forwarder pero parece que tienes que compilar eso despues de agregar la ruta al main.c

Tengo el customizemi pero por más que busco cono usarle para crear un canal forwarder para USB no le encuentro solo ablan de la sd

un saludo

carga un wad con el customizemii, dale a options, forwarder, complex forwarder y ahi tienes para poner la ruta en usb y sd
kamikacer escribió:
yanpi escribió:

un saludo

carga un wad con el customizemii, dale a options, forwarder, complex forwarder y ahi tienes para poner la ruta en usb y sd

que tengo que selecionar simple forwarde o complex forwarder?

y despues que seri poner esto no?
usb:/apps/smsplus
un saludo y gracias por la ayuda
complex forwarder y pones la ruta que quieras
nunca lo he probado pero deduzco que se hace asi xD
5 respuestas