Ayuda con un HD

Me he decidido a montar un HD en mi ps2 con DMS4 Lite, en concreto un Seagate 20G, pero no me funciona, no se si por el HD que no es el adecuado o por que no hago algo bien.

Los pasos que he hecho:

1 . Le he montado el HD a la ps2 con el Adaptador de red
2 . He cargado el HDformat y me reconoce el HD y me muestra el espacio total del HD bien, le doy a format y me crea una particion Boot. ( No se si tengo que crear alguna mas).
3 . Le INTENTO cargar el HDExplorer, cuando llega a la pantalla de HDExplorer me dice que polse X para instalar, le doy me dice que esta instalando y tarda 1 o 2 seg, me dice que tengo que reiniciar.
4 . Reinicio
5 . Y ya no puedo hacer nada mas. O no se que hacer.

Salu2
El formato se lo tienes q dar al disco con HDLoader o al menos yo lo hice así y me resultó [oki]
para cargar el HDExplorer. debes pulsar el boton SELECT al encender la consola hasta ke aparezca el programa
ya consegui que me arranque el HDExplorer era culpa de la version, ahora tengo varias dudas:

1 . - Como se instalan los *.elf para no tener que estar pasandoselos por red o por cd. por que con el HDExplorer me dice que no encuentra el script de instalacion.

2 . - Como se pasa un juego al HD para poder jugar en el??

Salu2 y gracias por vuestra ayuda
Pues mira Jbom busca por los hilos usa la busqueda avanzada, ya que BiteCode se curro un manual guapisisisisimo para pasar los juegos del pc al HD, buscalo no tiene desperdicio ;-)
Ya consigo pasar juegos al HD de la ps2 pero no se como ejecutarlos. Voy de mal en peor. :D
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿No conoces HDLoader o HDAdvance? Pero si hay montones de hilos hablando de ellos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A parte es condicion Sinequanone para poder jugar con un HD

Enga hasta otra ya me contaras [oki]
General, Tengo el HDExplorer de DMS3, tengo el DMS4, me carga el explorer sin problemas pero no veo nada que ejecutar aparte no me deja instalar ningun elf, no tengo ni zorra de lo que tengo que hacer. Gracias
Amos a ver lo primero que necesitas es el Keylauncher con alguno de estos dos programas:

- HDAdvance

- Alguna versión del HDLoader: Recomiendo el Fully Patched pues es la de mayor compatibilidad

Si no lo tienes hay un tutorial muy bueno de compiler que explica como hacerlo que se encuentra en los hilos importantes de este mismo foro.

Saludos [ginyo]
1. el HDExplorer para que es entonces??

2. El PS2KeyLauncher solo es para ejecutar archivos a la MC??, a mi con el dms4 me sirve para algo??

3. He intentado hacer un script pero no me ha funcionado se me queda colgao a la hora de intalar. Hay alguna otra froma de intatalar?? Tengo montado el inlink y el pukklink en mi pc, se puede pasar por esos soft??

4. donde puedo conseguir el HDAvanced o el HDLoader??? jbom2004@hotmail.com

Gracias por tu ayuda y paciencia.
De nada hombre no hay nada que agradecer ;) [ok]
10 respuestas