Ayuda con un Hdd

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos wii, una es de las primeras blanquitas y la otra es de el segundo lanzamiento de las negras, las dos tienen la version 4.3E, las dos tienen el ultimo hombrew channel, las dos tienen el ios 236 con bug trucha, las dos tienen el cIOS r21 d2x v8, las dos tienen los cios de hermes, 202,222,223,224 ultima version, las dos tienen ios58, las dos tienen wiiflow 3.0 r418 en la tarjeta sd, las dos tienen priiloader 0.6 y a las dos les he pasado el pimp my wii 2.31 para tener todo actualizado, la cosa es que tengo dos discos duros uno de 2,5" de 500gb con dos particiones, una de ellas en formato wbfs para la wii, y las dos wii reconocen y funcionan perfectamente con él, pero el otro es de 3,5" de 320gb con dos particiones tambien una de ellas igual con formato wbfs y la wii negra lo reconoce perfectamente pero la blanca no, asi que alguien tiene idea de porque? gracias de antemano
en los d2x tienes el cios 249 base 56, ese es el unico que me reconoce mi hhd
y ya viste la lista de compatibilidad haber si esta tu hhd, tal vez no esta soportado
lo he mirado, y ya lo tenia con base 56 y he probado con base 37 y 38 y nada, pero en la otra wii va perfectamente, no tengo ni idea de porque, porque si va en una deberia ir en la otra.
Tengo entendido que en este caso no son los cIOS, si no la consola, ya que las blanquitas dan soporte para discos duros de 2.0" a 2.5" solamente. Talvez esta sea la razòn de que la blanca no lo reconozca.

Y los cios actualizados ayudan para dar soporte a la capacidad de lectura de los discos de 500 gb hasta 1 tb.
muxas gracias, pero despues de perder muxo el tiempo cambiando cios y demas, era lo mas tonto, que la carcasa de disco duro llevava el cable usb con un enchufe de estos tipicos de impresora en el lado donde conectas a la carcasa pero un poco diferente porque llevava como dos enchufes en uno en el que uno de ellos ponia ide, supongo ke era x ke esta preparado para ide y sata, y le puse uno de impresora normal y ¡¡¡tachan!!! Ya lo reconoce siempre, lo raro eske la otra wii aun con el cable lo reconocia perfectamemte pero bueno, muxas gracias de todas formas
4 respuestas