Escrito originalmente por godhacker
Tengo un problema con mi disco duro, el problema fue que se me descompuso el HDD original y un amigo me regalo el suyo por que ya no lo necesitaba por que adquirio uno de 80gb y el problema es que al querer formatear el HDD con el slayer 2.1 no reconoce las particiones y todas quedan en ceros, mi duda es que no se si este bloqueado y si es posible desbloquearlo o utilizar algun otro metodo para poder utilizarlo, originalmente mi HDD era un western digital y el que me regalaron es un seagate y por si sirve de algo saberlo mi bios es una evoxD.6eject.
Te queda una posibilidad, aunque remota. Si el que te regaló el HD estuvo probando el ConfigMagic Final y desbloqueó y bloqueó el HD estas de suerte. El ConfigMagic Final tiene la facultad de además de bloquear el HD ponerle un MASTER PASSWORD.
Para desbloquear y deshabilitar el bloqueo del HD desde un PC haremos lo siguiente:
.- Creamos un disquete con arranque de DOS y en él añadimos el programa ATAPWD.EXE.
.- Colocamos solamente el HD de la XBOX en un puerto IDE.
.- Configuramos la BIOS del PC para arrancar desde disquete y que nos detecte automáticamente el HD en el puerto IDE.
.- Arrancamos con el disquete, ejecutamos el ATAPWD.EXE, seleccionamos la unidad de HD de la XBOX y pulsamos INTRO
.- Seleccionamos la opción "UNLOCK WITH MASTER PASSWORD" y como password ponemos TEAMASSEMBLY
.- Seleccionamos la opción "DISABLE WITH MASTER PASSWORD" y como password ponemos TEAMASSEMBLY
Si has tenido suerte tendrás desbloqueado el HD y deshabilitado el bloqueo. Por el contrario si esto no te ha funcionado pues habrá que esperar a que alguien descubra el MASTER PASSWORD de M$.
Saludos.