Ayuda con un HDD

Tengo un problema con mi disco duro, el problema fue que se me descompuso el HDD original y un amigo me regalo el suyo por que ya no lo necesitaba por que adquirio uno de 80gb y el problema es que al querer formatear el HDD con el slayer 2.1 no reconoce las particiones y todas quedan en ceros, mi duda es que no se si este bloqueado y si es posible desbloquearlo o utilizar algun otro metodo para poder utilizarlo, originalmente mi HDD era un western digital y el que me regalaron es un seagate y por si sirve de algo saberlo mi bios es una evoxD.6eject.
wenas

que tu amigo desbloquee primero el disco con su consola y te lo de sin bloquear. a partir de ahi como si el disco fuera comprado nuevo y no te deberia dar problema. cuando acabes bloquea el disco en tu consola

un saludo
Si tu amigo hizo un backup antes de canviar el hd, puede que ahun lo conserve en la crpeta backups del directorio c: de la xbox, en ese caso si el backup existe ,en el esta el codigo de desbloqueo del hd que tu tienes, y podrias desbloquearlo en tu pc con esa clave que hay en el backup, de no ser asi, como bien dice pplatoon, tendra que desbloquearlo el desde su xbox.
Gracias por responder pero me temo que no puedo hacer lo que me dicen por que no hizo ningun backup y veo muy lejana la posibilidad de que me preste su maquina por que ya la vendio. Y abusando un poco mas de su amabilidad ¿es posible desbloquearlo de alguna otra manera por muy complicada que esta sea? [bye]
Hay un metodo muy sencillo para desbloquear el HD sin la consola y es tirandola desde un 5º piso [sati] [sati]
Jo.... jo... jo... que grcioso :-|
Como bien creo que quiere decir francisco2003 ;) si no tienes la Key o la makina original ... no se puede hacer nada.

Pero puedes aprobechar esta mala jugada para comprarte un HD MAS grande para llenarlo de divx y aplicaciones!!! [bad]
Ya lo he hecho, me consegui uno de 40 gb pero creo que no estaria de mas aprender un poco mas para solucionar este tipo de problemas por si en un futuro(espero que sea muy lejano) se llegara a descomponer de nuevo mi disco duro.
Escrito originalmente por godhacker
Tengo un problema con mi disco duro, el problema fue que se me descompuso el HDD original y un amigo me regalo el suyo por que ya no lo necesitaba por que adquirio uno de 80gb y el problema es que al querer formatear el HDD con el slayer 2.1 no reconoce las particiones y todas quedan en ceros, mi duda es que no se si este bloqueado y si es posible desbloquearlo o utilizar algun otro metodo para poder utilizarlo, originalmente mi HDD era un western digital y el que me regalaron es un seagate y por si sirve de algo saberlo mi bios es una evoxD.6eject.

Te queda una posibilidad, aunque remota. Si el que te regaló el HD estuvo probando el ConfigMagic Final y desbloqueó y bloqueó el HD estas de suerte. El ConfigMagic Final tiene la facultad de además de bloquear el HD ponerle un MASTER PASSWORD.

Para desbloquear y deshabilitar el bloqueo del HD desde un PC haremos lo siguiente:

.- Creamos un disquete con arranque de DOS y en él añadimos el programa ATAPWD.EXE.

.- Colocamos solamente el HD de la XBOX en un puerto IDE.

.- Configuramos la BIOS del PC para arrancar desde disquete y que nos detecte automáticamente el HD en el puerto IDE.

.- Arrancamos con el disquete, ejecutamos el ATAPWD.EXE, seleccionamos la unidad de HD de la XBOX y pulsamos INTRO

.- Seleccionamos la opción "UNLOCK WITH MASTER PASSWORD" y como password ponemos TEAMASSEMBLY

.- Seleccionamos la opción "DISABLE WITH MASTER PASSWORD" y como password ponemos TEAMASSEMBLY

Si has tenido suerte tendrás desbloqueado el HD y deshabilitado el bloqueo. Por el contrario si esto no te ha funcionado pues habrá que esperar a que alguien descubra el MASTER PASSWORD de M$.

Saludos.
Muchisimas gracias "Talix" esto si es en verdad de mucha utilidad, un saludote. ;-)
9 respuestas