Ayuda con un Huawei G600

Buenas!!!

Un amigo me ha dejado su móvil viejo para que se lo limpie de cara a que lo use su mujer y tire el G510 que tiene ahora, y me ido directamente a htcmania a buscar una ROM cocinada que elimine toda la basura de Huawei, y me he llevado una desagradable sorpresa... No hay ROMS!!!!!

Y la segunda sorpresa ha sido aun peor... He ido a la página de Huawei y ni siquiera existe el modelo :-( :-(

El teléfono que tengo es un U8950N-1 y en la página oficial sólo está el firmware para el U8950-1 (sin N). He bajado el firmware y en el PDF me dice que actualiza unas versiones de firmware que tampoco son el que tiene este teléfono (tiene la versión U8950N-1V100R001WEC00B942 y la que hay para descargar es la HUAWEI Ascend G600 firmware(U8950-1,Android 4.0,V100R001C00B961,General Version).

¿Algún poseedor de este terminal podría aclararme si efectivamente el U8950N-1 y el U8950-1 son 100% compatibles a nivel firmware? Así le subiría la versión antes de rootear y demás... De momento, lo he roteado sin problemas (incluso sin abrir el bootloader) y he pasado actualizaciones a /system con link2sd, pero... Me parece un poco raro que el G510 tenga mil ROMS cocinadas y el G600, siendo superior, no tenga nada...

¿Alguna pista?

Un saludo.
0 respuestas