El cobro lo han hecho ambas veces.
Hemos estado en el banco, por lo que dicen es que este cobro ha llegado por que los del hostal se han negado a devolver el dinero. Entonces el banco inicialmente hizo la devolucion haciendose cargo ellos del importe, ahora al negarse el hostal a devolverlo el mismo banco nos ha hecho el cobro del dinero que el hostal se niega a devolver. En fin.. hemos hecho la reclamacion de nuevo, pero no va a llegar a ninguna parte. El banco dice que no podemos bloquear el pago mientras este la reclamacion en marcha.
Si queremos hacer algo mas tendra que ser mediante denuncia y resolucion judicial y que el juez de la razon a uno u otro.
Gracias a todos, ya veremos a ver si nos compensa. Me tocara hablar con algun abogado a ver si merece la pena o los gastos seran mayores que el importe, lo cual me temo.
Lo que me fastidia es que si el del hostal sabia que iban a llegar tarde debido al vuelo estos podian haber rechazado la reserva y hubieramos buscado una alternativa. Pero llegar y encontrarte que te han dejado en la calle, sin avisar, bueno... avisaron con una nota, y ademas te hagan el cobro pues es algo que a mi parecer es inaceptable.
Salu2.