Ayuda con un interfono

La cuestión es que un familiar está siendo acosado por una 3ª persona picando al interfono de la calle repetidamente,
y me gustaría saber si hay alguna manera de reducir el sonido del interfono, el que suena no es el de la puerta, es el de la calle.
muchas gracias
Si el interfono no es muy viejo, en un lateral debería tener un controlador de volumen que permite dejarlo silenciado también. Si no puede tendría que abrirlo para desenchufarlo y sería mas lio...
creo que de la rueda esa ni rastro, lo de desenchufarlo tampoco seria, pero si me deciis alguna manera un poco tecnica, son bastante manitas y lo puedo hacer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
habla con algun colega electricista.que haga una derivacion para que se electrocute el condenado.
Sabrías decir de que marca y de que modelo se trata? Si no tiene la ruedita y tampoco quieres desconectarlo del todo solo te queda la opción de abrirlo y hacer algún apaño con algún tipo de regulador pequeño.. Si dices el modelo y la marca quizas te pueda ayudar más. Aunque hace mucho que no doy nada de interfonos :S
Tienes suerte, el interfono que tenía yo en México tenía una rueda que ni se movía, que no sé que es peor.

¿Has pensado en cambiar el interfono, que es menos complicado y no es tan caro? Por uno de esos regulables, digo yo.
nymmia escribió:Tienes suerte, el interfono que tenía yo en México tenía una rueda que ni se movía, que no sé que es peor.

¿Has pensado en cambiar el interfono, que es menos complicado y no es tan caro? Por uno de esos regulables, digo yo.

um pues hombre no es mala idea la verdad, ya lo mirare porque esto que esta pasando ya pasa d la ralla
Pero sabe quién es la tercera persona?? Que quitarle el sonido no lo veo una buena opción, alguna visita tendrá y no es plan de dejarla en la puerta XD .

Si sabe (o no) quien llama, todo sea que cuando suene el timbre, sin descolgar, bajar echando hostias y darle un buen susto... [sonrisa]
Yo, de interfonos no tengo ni idea.xD Salvando este punto, hasta donde yo se, puedes instalar un simple potenciometro entre el altavoz(o lo que demonios sea que genere el sonido) y el origen de la señal electrica que lo genera. No debe ser muy complicado y un potenciometro no debe ser muy caro tampoco.
Pongo el esquema de un inerfono corriente:

Imagen

Como veís no es coser y cantar y la cosa se complica dependiendo de cada modelo o dependiendo de la instalación.

Yo hace 2 años que dí el tema de interfonos en el grado medio de electricidad, pero desde entonces no he tocado ninguno y la verdad esque la falta de práctica se nota..

Si quieres cambiartelo, prueba con alguno de la marca Fermax, creo que no son muy caros, un telefonillo normal estará por los 30 eurs máximo si no recuerdo mal. Luego ya depende de si te aclaras a instalarlo o te lo tiene que hacer alguien cobrando..
Llama a la policía, no es más barato que jugar con el circuito del interfono? xD
La policía no puede hacer nada, cuando ellos lleguen el pavo se irá. Luego otro día volverá y tocará.

Lo mejor sería esperarlo en el portal y darle unas hostias
Pues grabarlo con una cámara, o hablarlo con la comunidad si el piso es tuyo, o no sé, tiene que haber alguna solución en la que no haga falta saber electrónica XD
imanol_hh17 escribió:La policía no puede hacer nada, cuando ellos lleguen el pavo se irá. Luego otro día volverá y tocará.

Lo mejor sería esperarlo en el portal y darle unas hostias

La policía ya está en el tema, y mas concretamente es una acosador, que esta bajo denuncia, y si, creo que lo mejor será quitar el interfono y ya esta
¿No es viable meterle un par de ostias? [carcajad]
Reducir el sonido no se, en el mio no se puede pero es cuestion de estarse un dia atento y asomarse segun suene.
Despues de eso ..pues yo le buscaria y le metetia el iterfono por el.. pero hay gente que consideraria denunciarlo o hablar con sus padres (porque imagino que sera un puto crio tocapelotas)
Para todos los que ofrecen el plan de bajar y pegar de ostias o algo a la persona que llama:

el problema para el autor del hilo no es:
- saber quien llama al timbre
- saber por qué lo hace
- evitar que llame
[rtfm]
el problema es:
- quitar el sonido porque ya sabe quien llama, por qué llama y ha tomado medidas para evitar que llame, sólo que falta tiempo.

Sobre quitar el sonido y hacer alguna triquiñuela... creo que algunos telefonillos dejan de sonar si los descuelgas, no? Pues dejar el telefonillo descolgado me parece la solución más barata y sencilla de todas (si es posible). Al fin y al cabo, la gente hace lo mismo con el teléfono cuando no quiere que le moleste: descolgar y punto, ni pensar en toquetear para bajar el volumen XD
Yo al mio le puse una palanquita en un lateral soldando y tal y cuando bajo la palanquita no funciona, cuando la subo si, lo hice porque por mi zona es por donde estan los botellones (menos mal que no estarian en las ciudades que si llegan a estar..).

Asi que si quieres, ami no me costo mucho hacerlo y no tengo mucha idea de electronica es buscando en google y teniendo mañan soldando
asunto arreglado, quité el interfono y ya está. Gracias a todos
Necseron escribió:asunto arreglado, quité el interfono y ya está. Gracias a todos

Me parece bien, y la solución mas fácil, pero que a dia de hoy los que cumplimos con la ley siempre tengamos que pagar,
19 respuestas