Ayuda con un juego en OSX.

Mi primera pregunta [sonrisa]

Me acabo de acordar de un juego que solía jugar de crio, es el F15 2 Strike Eagle, un "simulador" de vuelo para MS-DOS.

He configurado el Pad de 360 para que funcione sobre OSX, y ahora puedo usarlo sin problemas.

Quisiera saber si el DosBox acepta pads para poder usarlo sobre juegos de MsDos, ya que el juego del F15 2 era de Msdos, o si conocéis algún simulador de vuelo "que no le de mucha caña a la gráfica" para OSX nativo.

Gracias.
nesquik escribió:Mi primera pregunta [sonrisa]

Me acabo de acordar de un juego que solía jugar de crio, es el F15 2 Strike Eagle, un "simulador" de vuelo para MS-DOS.

He configurado el Pad de 360 para que funcione sobre OSX, y ahora puedo usarlo sin problemas.

Quisiera saber si el DosBox acepta pads para poder usarlo sobre juegos de MsDos, ya que el juego del F15 2 era de Msdos, o si conocéis algún simulador de vuelo "que no le de mucha caña a la gráfica" para OSX nativo.

Gracias.

Siento no ayudarte, pero es que vaya clásico!!

Imagen

Anda que no eché horas yo a ese juego también de crío, buffff. Lo curioso es que pocos simuladores de vuelo posteriores me engancharon tanto como ese, aunque tuviesen mejores gráficos o fuesen más realistas.
Aaaah!, si si, ese mismo, era una gozada.... he tirao la mitad de mi vida delante de ese juego [sonrisa]

Bueno si no hay simuladores, ya me sabréis contestar alguno si dosbox acepta joysticks nativos de Osx o ¿no?

Para quien haya probado algún juego con pad desde dosbox...

Impresionante, el cutre-simulador de vuelo del google earth puede navegar como un submarino a a mas de 14 mil metros de profundidad, ¡¡BAJO EL OCENAO!!

Impresionante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Tengo la nave del Capitan Nemo jajajajajaja [sonrisa]
nesquik escribió:Mi primera pregunta [sonrisa]

Gracias.

Pregunta semi offtopic ¿el mando de la 360 bajo OSX, necesita tambien el adaptador ese que vendían para windows?

Thnxs
3 respuestas