Ayuda con un juego...

Verán, tengo una backup de mi shadow of rome y al usar cogswap con SM 3.6 refrescando TOC con el DMC1 se me queda parado en la primera intro (pantallazo negro) tras elegir partida nueva y dificultad, es raro xq el TOC del DMC1 es mayor que el del Shadow of Rome y debería funcionar...
Ya busque en la busqueda y no encontré nada, por google encontré que refrescar la TOC no servía con este juego y que debía ripearlo para que ocupase menos, pero no hallé ningún tutorial y uno que encontré me decía que modificase el interior del archivo dummy borrándolo y dejándolo vacio, pero no funcionó...
Alguien sabe xq no funciona? Debería ripear la backup? si es así, alguien sabe como? alguien tiene algún tutorial o idea de como ripear este juego?
Por favor, necesito ayuda :(
PD:si este hilo debe ir en DVDrip, perdonen por las molestias y muevanlo, por favor...
Al igual es una tonteria, pero has probado a cargar el juego directamente, sin refrescar el toc ?
Sip, y directamente no me cargaba, me ponía que el disco no era un juego de ps2 válido...de todos modos gracias.
Venga, alguien tiene que saberlo... :(
2 respuestas