ayuda con un laser¡¡¡¡¡

keria preguntar si al montar un laser nuevo tiene algun tipo de regulacion¡¡
para desmontarlo no hay ke tener nada en cuenta?

me refiero a desmontarlo de los dos ejes pekeños por donde se desliza a un lado y a otro¡¡ [risita]
muxas gracia spor vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡

asta lego XD
No creo que estés hablando en verdad de cambiar el laser por lo que cuentas. El laser es un doble diodo que lleva la lente y además de que es caro y dificil de conseguir, hay que ser muy experimentado para sustituirlo.

Por lo que cuentas, lo que pretendes cambiar en verdad es el loop de las bobinas de la lente. Ya me contarás por qué quieres sustutuirlas, pues estas bobinas se cambian solamente en casos muy puntuales. Si tu consola ha dejado de leer y quieres cambiar estas bobinas para solucionarlo, igual estás en un error.

A tu pregunta, si cambias las bobinas, no es necesario ningún ajuste en la propia lente.

Un saludo.
la ps2 v10, me lee algunos discos piratas, originales ni uno, pero al comenzar a jugar se blokea, el motivo es pork no le exo una reduccciopn de voltaje al poner el modbo 760, me an dixo k seme a jodido la lente y la controladora LA,
Si le pongo la lente nueva y la controladora sta mal, se me puede joder esa lente?? k me recomendais vosotros k debo de hacer??

Muxas gracias con vuestra ayuda¡¡¡¡¡

Saludos¡¡

Asta legoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Buenass!!

Si todavia lee algo quizás se pueda salvar, pero mi consejo es que primero te asegures de que cada cosa está mal. Es decir, que compruebes el LA y las bobinas de la lente.

Una vez sepas lo que está mal, reemplazálo por otro nuevo. La lente será suficiente con sustituir las bobinas.

Si pones un LA original, recuerda hacer la reducción de voltaje. Si usas uno clónico como por ejemplo el LA6508RII recuerda que estos YA LLEVAN la reducción de voltaje en su circuito propio, por lo tanto, si también la realizas en la placa de la ps2 entonces no funcionará.

Hasta luego!!
si cambio las bobinas, al montar todo el conjunto de la lente sobre los dos ejes por donde se desliza, tengo k ponerlo en algun punto o ella sola se desliza al sitio cuando la enxufe?
La controladora LA 6508 (RIII), se suelda sobre la ke esta mal?
Este tipo de controladora viene con la reduccion de voltge?
Buenasss!!

Tienes que quitar el LA6508 roto primero, y luego soldar ahí el nuevo. El LA6508RIII ya trae reducción de voltaje.

En la lente no tienes que ajustar nada, solo cambiar las bobinas, pero asegurate de no mover nada del carro, cuidado con las ruedas blancas. Si quieres, puedes hacerles una marca por si se te mueven luego poder ponerlas como estaban.

Da igual donde coloques la lente, al encenderse va a su sitio.

Hasta luego!!
5 respuestas