Ayuda con un lector brickeado!!!

Por favor necesito ayuda de alguien que sepa. Lo que ocurre es que mientras intentaba sacarle la key a un lector Dg16d4s algo salio mal ( no se exactamente que ) y de pronto ya no me lo reconoció la pc, ya intente lo de intro/device ID pero nada pasa, he oído que si le das en erase liteon te lo vuelve a reconocer pero lo malo es que no tengo la key ni siquiera alcance a sacarla, se me hace muy raro que se me haya brickeado en este paso. Por si preguntan use un pogo mo thoin casero e incluso ya habia flasheado con exito otro lector pero no se que paso esta vez. ¿ A caso no todos los cables de alimentación de los distintos xbox tienen la misma configuracion de voltajes o que?
Hola

revisa si logras ver algún componente quemado o negro, porque sino es complicado la sacar la key (leer el chip o rgh)

sal
Ya revise los chips pero se ven bien, solo que noté que el de la memoria se calienta mucho cuando lo conecto y enciendo el xbox.
Sonofearth escribió:Por favor necesito ayuda de alguien que sepa. Lo que ocurre es que mientras intentaba sacarle la key a un lector Dg16d4s algo salio mal ( no se exactamente que ) y de pronto ya no me lo reconoció la pc, ya intente lo de intro/device ID pero nada pasa, he oído que si le das en erase liteon te lo vuelve a reconocer pero lo malo es que no tengo la key ni siquiera alcance a sacarla, se me hace muy raro que se me haya brickeado en este paso. Por si preguntan use un pogo mo thoin casero e incluso ya habia flasheado con exito otro lector pero no se que paso esta vez. ¿ A caso no todos los cables de alimentación de los distintos xbox tienen la misma configuracion de voltajes o que?

Hola, dices que estas flaseando un lector Dg16d4s , con un pogo mo thoin casero. Me imagino que tu modelo de lector sea un Dg16d2s, ya que si es un Dg16d4s, como tu dices, se trataría de un lector de SLIM, y no te valdría el PMT casero. Revisate no obstante el hilo de flaseo de lectores:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021

si se trata de un Dg16d2s, te cito lo que termita1979, no para de repetir siempre:

termita1979 escribió:conecta el lector al pc,abre el jf,selecciona el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras flashearlo

Pero, en tu caso, no flasees ni borres nada, le das a outro/Ata Reset, para sacarlo de vendor mode, y el jungle ya debería reconocerlo. Y apartir de ahí, saca la key desde phatkey.

Un saludo y suerte
cierto, que tonto fui, sí en efecto es un dg16d2s pero el caso es que está brickeado y no se como hacerle porque no tengo ni la key pero supongo que aún esta en la memoria del lector porque no lo he borrado. Por cierto ya he intentado todo lo de jungle flasher incluyendo Outro/ ata reset.
Debes de seleccionar el puerto en el que estaba funcionando antes.......

Vuelve a probar lo de antes, o bien intentalo directamente usando phatkey, seleccionando ese puerto.

Consulta a termita1979, él sabe mucho de este tipo de fallos....

Y si no eres capaz, lleva la consola a alguien experto.

Salu2
yo también hice brick a mi lector y lo solucioné desde ms-dos, prueba a ver, ahora si el tema es de hardware, entonces que alguien mas capacitado te ayude..
6 respuestas