Sonofearth escribió:Por favor necesito ayuda de alguien que sepa. Lo que ocurre es que mientras intentaba sacarle la key a un lector Dg16d4s algo salio mal ( no se exactamente que ) y de pronto ya no me lo reconoció la pc, ya intente lo de intro/device ID pero nada pasa, he oído que si le das en erase liteon te lo vuelve a reconocer pero lo malo es que no tengo la key ni siquiera alcance a sacarla, se me hace muy raro que se me haya brickeado en este paso. Por si preguntan use un pogo mo thoin casero e incluso ya habia flasheado con exito otro lector pero no se que paso esta vez. ¿ A caso no todos los cables de alimentación de los distintos xbox tienen la misma configuracion de voltajes o que?
Hola, dices que estas flaseando un lector
Dg16d4s , con un pogo mo thoin casero. Me imagino que tu modelo de lector sea un
Dg16d2s, ya que si es un
Dg16d4s, como tu dices, se trataría de un lector de
SLIM, y no te valdría el PMT casero. Revisate no obstante el hilo de flaseo de lectores:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021si se trata de un
Dg16d2s, te cito lo que
termita1979, no para de repetir siempre:
termita1979 escribió:conecta el lector al pc,abre el jf,selecciona el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras flashearlo
Pero, en tu caso, no flasees ni borres nada, le das a
outro/Ata Reset, para sacarlo de vendor mode, y el jungle ya debería reconocerlo. Y apartir de ahí, saca la key desde phatkey.
Un saludo y suerte