Ayuda con un lector de PSone

Hola Buenos dias a todos , recién ayer adquiri una PSOne en 300 pesos mexicanos ( 18 euros ) es el menor precio que aquí se puede conseguir :/

tengo la idea de comenzar a coleccionar consolas , en especial la de playstation y sus juegos pero me es dificil aquí en mexico conseguir juegos originales (no confio mucho en mercadolibre)

Probando la consola mire que algunos juegos un poco rayados que me regalaron al comprarla tardaba en leerlos , así que descargue uno de internet y lo grabe , todo bien pero igual tardaba en leerlo

hace mas de 5 años tuve una psone y esta era igual , no se por que pero teniendo la consola levantada recargando hacia algo, por ejemplo la pared , lee los juegos rapido y muy bien , ¿A que se puede deber esto ? ya intente lo de calibrar el tornillito que tiene el liston anaranjado ,pero sigue leyendo igual .se supone que el tornillo debe estar con el pequeño pedazo cuadrado o "chato" hacia abajo ,pero el mio los lee estando con un pequeño movimiento hacia la izquierda

Gracias de antemano , Saludos :)
ramonpsx95 escribió:Hola Buenos dias a todos , recién ayer adquiri una PSOne en 300 pesos mexicanos ( 18 euros ) es el menor precio que aquí se puede conseguir :/

tengo la idea de comenzar a coleccionar consolas , en especial la de playstation y sus juegos pero me es dificil aquí en mexico conseguir juegos originales (no confio mucho en mercadolibre)

Probando la consola mire que algunos juegos un poco rayados que me regalaron al comprarla tardaba en leerlos , así que descargue uno de internet , el gran turismo 2 para ser mas especifico y lo grabe , todo bien pero igual tardaba en leerlo , y la musica se escucha entrecortada

hace mas de 5 años tuve una psone y esta era igual , no se por que pero teniendo la consola levantada recargando hacia algo, por ejemplo la pared , lee los juegos rapido y muy bien , ¿A que se puede deber esto ? ya intente lo de calibrar el tornillito que tiene el liston anaranjado ,pero sigue leyendo igual .se supone que el tornillo debe estar con el pequeño pedazo cuadrado o "chato" hacia abajo ,pero el mio los lee estando con un pequeño movimiento hacia la izquierda

Si gustan para ver puedo poner imagenes de la consola , y como la estoy usando para que lea los juegos correctamente

Gracias de antemano , Saludos :)

se pasa si se le da muchas vueltas, si en todas las podiciones lee mal está roto

edita el pos que se habal de un juego que no se permite

saludos
1 respuesta