Ayuda con un lector hitachi 79fl

Bueno mi problema es el siguiente:

Aqui vi un tutorial de flashear mi lector 79fl hise todo como venia en el tuto ya me habia salido "all sectors has been flashed" pero al probar con un backup me aparecia reproducir dvd en lugar de jugar al juego a principio pense que era el juego entonces fui a una tienda de reparacion de consolas y les dije lo que me pasaba.

entonces dijeron que era porque el toolbox te da una key falsa.

eso es cierto espero me puedan responder

P.D: me dijeron que ellos me lo flasheaban pero me cobraban $600 ¿es muy caro? [mamaaaaa]
600 dolares??? o son pesos?? nose calcula en euros, aki estan cobrando 30 euros.

de todas formas, para ese lector tienes un programa llamado jungleflasher, pero siempre y cuando extrajeras el firm original y tengas la key valida. hazlo tu con el jungle porke es facilisimo. ponle el ix 1.51 ke en los hitachi lo lee todo.
muchas gracias
me cobran en pesos pero intenta con el jungleflasher pero cuando abro el firmware original me dice q no tiene key

espero me ayuden
pues mira peluk252, llevalo al mercado Juarez, ahi venden y hacen de todo, o mejor dile a tu inteligentisimo amigo Edgar q diga como (el lo sabe todo) [poraki]
si has borrado la key, ya dependes completamente de que tu consola sea xploiteable sino olvidate de la consola esa.
4 respuestas