ayuda!!! con un lio de narices :S

Buenas a todos!! Haber si me podéis ayudar un poco...

En breve voy a montar el salón de mi piso y la verdad es que no se que comprarme. He estado mirando tv's con Smart tv, discos duros multimedia, pcs con android para tv, los wd tv live, y llevo un lio impresionante.

Me gustaría tener un NAS desde el que pudiera copiar todas las fotos, videos, música... desde mi red y poder visualizarlos en la TV. Qué os compraríais vosotros??? Tengo que comprar todo, menos los pcs.

Gracias de antemano!! [oki]
Hola,

Para lo que quieres con comprar una tele con wifi y smartTV seria suficiente, yo tengo una samsung y lo conecto via dlna al pc, al movil y a cualquier cacharro con dlna.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,

Para lo que quieres con comprar una tele con wifi y smartTV seria suficiente, yo tengo una samsung y lo conecto via dlna al pc, al movil y a cualquier cacharro con dlna.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta,

no sabia que el Smart tv se podía conectar via dlna. Me mirare pues algún NAS decente y le pondré dos hdd de 3TB en raid 1. Ahora buscare información sobre el tema!!

perepe escribió:tele y repro a parte

a que te refieres perepe??
Imagino que a que te compres una tele y un proyector aparte. Por otro lado, yo te sugeriría que pongas un título algo más descriptivo la próxima vez :)
yo un smart tv que se conecte al pc o una tv normalita y le conecto una x360 o ps3 y por supuesto un home cinema.
trigun_bdn escribió:yo un smart tv que se conecte al pc o una tv normalita y le conecto una x360 o ps3 y por supuesto un home cinema.

Así lo tengo yo, olvidate de reproductores multimedia ni de leches, los televisores de ahora se lo tragan todo, ahorro en chismes y menos cables...
yo monte esto en mi salon quizas se sale un poco de presupuesto, pero el resultado es perfecto

http://goo.gl/C4o4C
7 respuestas