ayuda con un liteon 1071 despues de perforar

hola compis,ayer perfore mi lector,todo ok,el jungle me lo desbloqueo me lo reconoce me escribio el lt 2.0 sin problemas,lo monto en la consola la conecto y todo perfecto,pero cuando meto un juego tanto original o una copia del original no lo lee,e probado con unos cuantos y nada sigue igual e probado tambien a probar a volver a flasear varioas veces incluso metiendole el stok,y nada,la key es correcta ya que se la extrage dos veces, y haber si alguien me puede ayudar....... [snif] [snif]
problabemente te hayas pasado un poco al perforar y lo que te pasa es que el motor de la lente no arranca por eso no te lee ningun juego
y si es asi,como lo soluciono? auque ace un ruido como si lo lee,pero no lee
Solo hay dos metodos:
1- con mucha suerte si rellenas el agujero que hiciste en el chip con grafito o con el carbon de un lazip,lo tapas con un poco de cinta y pruebas.
2.- cambiar pcb al lector o lector nuevo.
Pero seguro que es la perforacion?
leys escribió:Pero seguro que es la perforacion?

es la perforacion, no hay para mas, la unica solucion es que cambies el chip o el pcb por otro, lo del lapiz es de risa, hay mucha gente que dice que le funciona, igual yo lo he hecho en varios que me han llegado por mala perforacion para probar siempre con la incredulidad y pues con resultados negativos XD XD , para mi no queda mas que cambiar el chip windbond, el pcb o el lector completo.
fullwave66 escribió:es la perforacion, no hay para mas, la unica solucion es que cambies el chip o el pcb por otro, lo del lapiz es de risa, hay mucha gente que dice que le funciona, igual yo lo he hecho en varios que me han llegado por mala perforacion para probar siempre con la incredulidad y pues con resultados negativos , para mi no queda mas que cambiar el chip windbond, el pcb o el lector completo.

Por suerte aun no me ha tocado intentar recuperar ninguno, pero tampoco le tengo fe al tema del grafito, lo que si yo intentaría es con pintura conductiva de plata, esa cuando esta en buen estado te conduce sin generar resistencia, a diferencia del grafito que es medio .... Fijate de limpiar bien la perforacion y mandale algo de pintura de plata a ver que pasa, saludos y suerte.
Gracias por intentar ayudarme,esta noche lo intentare todo los que me habéis recomendado,y si no hubiera solución pues ya cambiario el chip,de todas formas si hay alguien que sepa otra solución por favor que la comente,y ya os comentare como lo soluciono
En serio ¿alguien lo ha arreglado llenando el agujerito de pintura conductora? :O
yo tengo abierto un hilo con algo parecido, pero a mi en el momento de flashear si que me lee backups y originales pero al volver a apagarla y arrancarla al rato ya los originales me devuelven al dash y los backups me pone reproducir dvd...es rarooo rarooo....tambien es cierto que en la verificacion pone failed...pero esque no sale de ese failed y ya puedo reiniciar que cantarle al pc que nada siempre lo mismo. En una fat que tengo tambien flasheada me dio fallo en la verificacion pero lo lee todo, asique nose a que se debe ese failed en la verificacion y tampoco le encuentro motivo a que falle al ratooo y despues de que funcione bien durante un rato...siendo la consola de reyes .
solucionado.................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gracias a todos por ayudarme,lo e probado todo lo del carbon,la plata,y nada,pero me dio por meterle en el orificio del lector un pezacito del papel de aluminio que tiene el paquete de tabaco y un pedacito de estaño aciendole presión y sujetado con cinta aislante,y guala....empieza a girar el puto disco y rulando el MW3.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
leys escribió:solucionado.................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gracias a todos por ayudarme,lo e probado todo lo del carbon,la plata,y nada,pero me dio por meterle en el orificio del lector un pezacito del papel de aluminio que tiene el paquete de tabaco y un pedacito de estaño aciendole presión y sujetado con cinta aislante,y guala....empieza a girar el puto disco y rulando el MW3.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

genial, enhorabuena!
fullwave66 escribió:

es la perforacion, no hay para mas, la unica solucion es que cambies el chip o el pcb por otro, lo del lapiz es de risa, hay mucha gente que dice que le funciona, igual yo lo he hecho en varios que me han llegado por mala perforacion para probar siempre con la incredulidad y pues con resultados negativos XD XD , para mi no queda mas que cambiar el chip windbond, el pcb o el lector completo.

excusame por la pregunta que esta fuera del tema pero quiero saber, ya que has cambiado placas desbloqueadas, un amigo compro una y me la llevo pero yo solo trabajo desde la pc directamente (el sata) y la placa no sale con informacion cuando le doy a intro device. es cierto que solo se puede hacer con el usbpro o el lizard para que la reconosca normal?
tifu13 escribió:
fullwave66 escribió:

excusame por la pregunta que esta fuera del tema pero quiero saber, ya que has cambiado placas desbloqueadas, un amigo compro una y me la llevo pero yo solo trabajo desde la pc directamente (el sata) y la placa no sale con informacion cuando le doy a intro device. es cierto que solo se puede hacer con el usbpro o el lizard para que la reconosca normal?

no mi amigo la puedes hacer solo con la pc, el problema es que el chip no entra en vendor mode, lo que tienes que haces es presionar intro device id y cuando apagas y reinicias haces el truco de poner a tierra el punto mpx01 y te entrara en vendor mode y podras escribir, por ese truquito es que te dicen que uses el lizzard o el x360usb, porque con estos no es necesario este paso para ponerlo en vendor mode.
pakoman escribió:En serio ¿alguien lo ha arreglado llenando el agujerito de pintura conductora? :O

Pues aun ke no lo creas yo lo solucione con pintura conductiva de grafito y andarle haciendo con una aguja hasta ke le atine y lo repare de la charola loca y del lector muerto pues total ke mas podía perder así ke le estuve metiendo la pintura y picandole con la aguja hasta ke revivió todo esto con la ayuda de un ck3 pro rev d
yzack_1983 escribió:
pakoman escribió:En serio ¿alguien lo ha arreglado llenando el agujerito de pintura conductora? :O

Pues aun ke no lo creas yo lo solucione con pintura conductiva de grafito y andarle haciendo con una aguja hasta ke le atine y lo repare de la charola loca y del lector muerto pues total ke mas podía perder así ke le estuve metiendo la pintura y picandole con la aguja hasta ke revivió todo esto con la ayuda de un ck3 pro rev d

Qué bueno :)

¿Puedes explicar un poco el proceso o existe algún tutorial?

¿Lo hacias con el lector apagado y luego probabas si funcionaba, o lo comprobabas desde junglefasher sobre la marcha con el lector encendido todo el tiempo o cómo?
no mi amigo la puedes hacer solo con la pc, el problema es que el chip no entra en vendor mode, lo que tienes que haces es presionar intro device id y cuando apagas y reinicias haces el truco de poner a tierra el punto mpx01 y te entrara en vendor mode y podras escribir, por ese truquito es que te dicen que uses el lizzard o el x360usb, porque con estos no es necesario este paso para ponerlo en vendor mode.[/quote]

La placa se pone en modo vendor, siempre lo ha hecho, lo que no me sale es con la informacion como cualquier otro lector y sale sin datos no me sale ni mixc ni winbond sale sin nada y cuando le doy a write con el firmware cargado me da el error unknow flash data ese es el error que te digo si te ha pasado?
pakoman escribió:
yzack_1983 escribió:

Qué bueno :)

¿Puedes explicar un poco el proceso o existe algún tutorial?

¿Lo hacias con el lector apagado y luego probabas si funcionaba, o lo comprobabas desde junglefasher sobre la marcha con el lector encendido todo el tiempo o cómo?

lo hice con el lector encendido todo el tiempo ya ke cuando tocaba algun punto dentro del agujero con la aguja lograba una reaccion (que sacara la charola, o ke el lector leyera pero no sacara la charola y asi hasta que logre hacer ke funcionara de todo) entonces lo primero que hice fue rellenar el agujero con la pintura y mientras estaba aun liquida empece a tocar por todo el agujero con la aguja hasta ke lo logre, pero no creas ke fue de inmediato ya ke facil estuve ahi como 40 minutos dandole hasta ke quedo bien, como puedes ver no se puede hacer un tutorial de esto si no que es mas de tener mucha paciencia y estar de necio dandole hasta ke te quede
yzack_1983 escribió:
lo hice con el lector encendido todo el tiempo ya ke cuando tocaba algun punto dentro del agujero con la aguja lograba una reaccion (que sacara la charola, o ke el lector leyera pero no sacara la charola y asi hasta que logre hacer ke funcionara de todo) entonces lo primero que hice fue rellenar el agujero con la pintura y mientras estaba aun liquida empece a tocar por todo el agujero con la aguja hasta ke lo logre, pero no creas ke fue de inmediato ya ke facil estuve ahi como 40 minutos dandole hasta ke quedo bien, como puedes ver no se puede hacer un tutorial de esto si no que es mas de tener mucha paciencia y estar de necio dandole hasta ke te quede

Es por curiosidad porque la verdad que es interesante el poder repararlo. Supongo que para actualizar el firmware habrá que volver a cortar para desbloquear el SPI de nuevo (si es que estaba bloqueado, o no bloquearlo más si nos vemos en esta situación).

Se que no se puede hacer un tutorial tal cual, pero al menos saber qué hiciste ¿Entonces tenías el lector conectado a la xbox, con un juego dentro y todo encendido durante todo el proceso para ver en tiempo real los cambios? ¿Cómo tenías conectado el lector antes de ponerte a rellenar el agujero? ¿Tenías que pulsar el eject a mano para ver si funcionaba de vez en cuando?

No conozco la pintura de grafito, pero sí la de plata y tarda mucho en secar y ser conductora, aunque tan poca cantidad tardará menos.
pakoman escribió:
yzack_1983 escribió:

Es por curiosidad porque la verdad que es interesante el poder repararlo. Supongo que para actualizar el firmware habrá que volver a cortar para desbloquear el SPI de nuevo (si es que estaba bloqueado, o no bloquearlo más si nos vemos en esta situación).

Se que no se puede hacer un tutorial tal cual, pero al menos saber qué hiciste ¿Entonces tenías el lector conectado a la xbox, con un juego dentro y todo encendido durante todo el proceso para ver en tiempo real los cambios? ¿Cómo tenías conectado el lector antes de ponerte a rellenar el agujero? ¿Tenías que pulsar el eject a mano para ver si funcionaba de vez en cuando?

No conozco la pintura de grafito, pero sí la de plata y tarda mucho en secar y ser conductora, aunque tan poca cantidad tardará menos.

no amigo como lo dije antes todo esto lo hice con un CK3 PRO REV D probando con el boton que trae para expulzar la charola y cuando cierra la charola puedes ver como es que el lector empieza a trabajar y pues por logica lo deje desbloqueado para asi poder actualizar posteriormente ya que si lo volvia a bloquear iba a ser un martirio desbloquearlo nuevamente
Hola:

Impresionante la solución del papel de aluminio, pero a la larga no se lo que durará

Quizá con plata líquida quedara mejor.

Saludos.
20 respuestas