Ayuda con un logro del Table Tennis

Ando sacando todos los trajes de los personajes y ya solo me quedan 1 de luc, 3 de jung soo y 3 de cassidy.

El problema radica en q parece ser q ya solo me deja sacarlos haciendo cosas q no se como realizar para sacarlos, q concretamente son:

-Embiste y gana
-Sigue con ese rally y veras lo q pasa
-Gana 1 partido devolviendo un golpe de la CPU que se queda corto
-Intenta remortar un partido q pierdes por varios puntos(este ya lo he conseguido completar otras veces pero es q ahora ni dandalo 10 puntods de ventaja a la CPU jugandolo a 11 lo consigo.

Estaria muy agradecido de toda la ayuda q me pudierais proporcionar.

Saludos
Yo tambien estoy en ese logro y no consigo hacerlo,alguna ayudita.GRACIAS
quizas en el hilo oficial aparezca algo de info
he estado repasando varias paginas pero xobre lo que comentas no he visto nada, pero seguro que alguien "cantara"
ya me tocara preguntar cuando me meta de lleno con el [idea]
si ganas un monton de partido con cada jugador te van dando un traje, creo que cuando llegas a la victoria 30 con cada uno, cada victoria es un traje nuevo, asi los consegui yo.
Lo que te dicen es la forma rapida de hacerlo, pero a mi me los acabaron dando ganando partidos y partidos con cada personaje, asique supongo que la forma rápida es la que te dan, pero al igual que el desbloqueo de personajes se hace ganando partidos la ropa tb
pero esos partidos son online o offline?? da igual q los pongas los partidos a 1 juego y 7 puntos ???

Gracias por vuestra ayuda !!!1

Saludos
ZipiZape escribió:pero esos partidos son online o offline?? da igual q los pongas los partidos a 1 juego y 7 puntos ???

Gracias por vuestra ayuda !!!1

Saludos

Son partidos OFFLINE, que como bien dices puedes poner a 7 puntos y a 1 juego, e incluso en nivel FACIL.

Cuando ganes con un personaje 22 veces, a partir de entonces por cada otro nuevo partido ganado de esta manera te iran dando nuevos trajes.
ZipiZape escribió:-Embiste y gana

- El primero creo que es que metas el último punto haciendo que la pelota choque sobre el otro jugador.
- El segundo, el contrincante te tiene que mandar un golpe corto que quede corto, cerca de la red por tu lado, y tú meterle el último punto devolviendole ese golpe.

así he conseguido algunos trajes- Lo demás no se exactamente lo que tienes que hacer.
Giovanni escribió:
- El primero creo que es que metas el último punto haciendo que la pelota choque sobre el otro jugador.
- El segundo, el contrincante te tiene que mandar un golpe corto que quede corto, cerca de la red por tu lado, y tú meterle el último punto devolviendole ese golpe.

así he conseguido algunos trajes- Lo demás no se exactamente lo que tienes que hacer.

No, el Embiste y Gana no es así.

Lo que hay que hacer para conseguir lo de embiste y gana, es esperar a que cuando tu oponente te devuelva la bola, tienes que esperar a que la bola esté tan cerca de tu personaje, que cuando des el raquetazo, tu personaje, se incline hacia detrás, poniendose la pala en el pecho, de lo ajustado que ha llegado a darle el golpe.
ajam, entendido, entoces coincidiría que gane así y lo desbloquee de otra forma
ZipiZape escribió:Ando sacando todos los trajes de los personajes y ya solo me quedan 1 de luc, 3 de jung soo y 3 de cassidy.

El problema radica en q parece ser q ya solo me deja sacarlos haciendo cosas q no se como realizar para sacarlos, q concretamente son:

-Embiste y gana
-Sigue con ese rally y veras lo q pasa
-Intenta remortar un partido q pierdes por varios puntos(este ya lo he conseguido completar otras veces pero es q ahora ni dandalo 10 puntods de ventaja a la CPU jugandolo a 11 lo consigo.

Estaria muy agradecido de toda la ayuda q me pudierais proporcionar.

Saludos

El de embestir es como dice el compañero de arriba. El del rally es conseguir un peloteo (ya me entiendes) de mas de 100 golpes, en algunos casos son mayores o menores (75, 90, 110,... ahora no me acuerdo). El tercero no lo conseguí hacer pero no es imprescindible para desbloquearlo todo porque yo lo desbloquee sin conseguirlo. Y el de remontar me parece que hay 3 o 4 tipos: uno remontando por 5 puntos y a partir de ahi tienes que remontar por mas puntos, 6,7,... Prueba de poner el partido a 21 puntos y remonta por 13 o 14 puntos.

Un saludo.
10 respuestas