Ayuda con un magicx

Buenas vengo pidiendo ayuda ya que tengo un magic3 para pasarlo a magicx con los 17 cables. Tengo el chip bien instalado (me e pasado un buen rato para comprovarlo todo) , lo e programado y me daba un error, pero me han dicho que es normal. Total que no chupa ni pa tras lo unico que hace es dar como unos impulsos al lector. Yo no se que puede ser a ver si alguno de vosotros me puede decir algo.
Muchas gracias a todos
Si lo programaste con el ISP el error que te da (solo uno) es por el CP y no pasa nada, si te mosquea ese error abre el fichero con icprog, quitale el CP y guardalo, veras como cuando programas con el ISP ya no aparecera ese error.

Pusiste los condensadores?, normalmente no pasa nada por no ponerlos pero alguna Ps2 te lo exige.

Repasa bien el esquema, posiblemente sea problema de la instalacion.
el error no me preocupaba, pero los condensadores que dices yo solo e puesto uno entre la Vcc y z. pero al intercanviar el punto a i z tengo que canviar tambien el condensador?
Gracias por responder
Respecto al esquema original Magic 3.x tienes que intercambiar A y Z y el Reset tienes que ponerlo donde estaba el W (ya no se usa W) con su respectiva resistencia.

Una vez todo cambiado pon el condensador entre Z y GND, no a voltaje, fijate en el esquema, esta muy clarito.

Imagen
Como temo que hayas puesto el condensador en A en vez de en Z (eso explicaria el extraño del lector, ya que A es un punto de la controladora) te pongo una foto aclaratoria.

Imagen
ok, gracias por contestar. te cuento.
Al final vi lo del punto reset, el problema que tenia con el lector es porque ponia el cable de reset en el punto de w pero sin la resistencia, lo que si que he echo es poner el condensador en el Vcc, hay algun problema en dejarlo en ese lugar, esque la play me funciona de maravilla.
Por cierto una duda de incultura general, este condensador que pones, no tiene polaridad no? me explico no tengo que preocuparme en buscar la pata positiva no?
Porfavor dime si tengo que canviar el condensador o si va bien que lo deje en el lugar que hay, muchas gracias, como siempre.
Ciao
El condensador entre Vcc y GND tambien es recomendable pero no impresindible.

Existen condensadores con polaridad y sín, usa sin polaridad y te curas en salud.

Si te va bien lo hiciste correcto, comprate un saco de esos mismos condensadores y asunto arreglado.
ok, ten en cuenta que puse el condensador entre el vcc i el z, era como el que has puesto en la imagen, sin polaridad. La play funciona muy bien, pero me tenia preocupado que se pudiera romper por poner el condensador en ese lugar y no en ground - z.
Gracias por todo. Ciao, soys los mejores, seymurx como siempre soberbio.ciao
7 respuestas