Ayuda con un Matrix Infinity a un Novato

Bueno, es mi primer mod-chip, la instalación está correcta (o eso creo), y en el menu me sale k el reproductor de dvd no está configurado, a ver si alguien me puede ayudar y tb a como se actualiza el firmware, k todavia no le he metio nada (tengo 1 V5 o V6, no se distinguirlas pero la instalacion es igual, o eso creo)

A ver si alguien me ayuda plsssssss
Hola, visita este link y bajate la actualización v1.21, despues te la grabas en un cd y se lo pones a la play. SIgue las instrucciones de la pantalla y listo

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software

SUERTE.
Hoy en portada pone eol que hay un nuevo firmware del tema.
he probado a meter la version 1.01b y la 1.3, y no me va ninguna, me dice k meta un disco de Playstation o Playstation 2. Cuando le doy a forzar la lectura (con el disco del chip) me sale el logo de Playstation y abajo CCEE y ahí se keda. a ver is es k hay k raspar algun punto de soldadura o algo k se me haya pasao

Ayuda plssssssssssssssss

Salu2
Pero di algo más... Por lo que se vé te funcionaba todo menos dvd y al hacer la actualizacion (por cierto, no mencionas la que te dije) te ha dejado de funcionar el chip, no? o te sigue pillando todo salvo dvd.

Prueba en cualquier caso arancar la consola mientras mantienes pulsado el triangulo y el circulo a la vez. A ver si es que se te ha soltado un hilo. Aunque tambien puede ser que hayas grabado mal las actualizaciones y no te compliques... si te dije que actulizaras la versión v1.21, para que haces las otras?

En fin... cuenta algo mas que con lo que dices no se te puede solucionar nada a distancia

SALUDOS
bueno, he reteria todos los cables y todo el estaño y lo he vuento a hacer todo desde el principio, y todo ok. Lo actualizé y todo y me iban todos los juegos. levaba 30 min jugando y apagé la Play. Cuando la volví a encender se keda la pantalla en negro, todo lo demas funcionando, pero la pantalla en negro. Le he vuelto a kitar el chip y iba normal, pero al ponerselo otra vez no va, se keda en negro. Será k se ha io el chip ¿?. a ver si alguien sabe lo k le pasa

Salu2
Espero que no te hayas hecho la actualización v1.3 pues es una mierda y sino leete el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344858

A ver si es que estas poniendo la play sin el mando. Si es así, tarda en salir el nabegador unos 15 segundos.
[mad] olvidate de firmwares y demas basate en el 1.21 haciendo el metodo de recovery q esta explicado en su web
si todo esta bien chutara ete chis digan lo q digan, y e montado muchos, no necesita de cables cortos o q no se crucen etc... solo es vital una buena masa o GND y q no tengas ninguna soldadura fria si todo esta bien el chis es el mejor q hayas podido montar.

Sobre la actualizacion a 1.3 aun no la e probado pero por lo q e leido es un gran avance y no una copia, ojo para quien sepa q coño esta haciendo, la mayoria no van a usar esas aplicaciones ni de coña...
[maszz]
Hola omarguix podrías poner el enlace a la pagina pues estoy también interesado en lo que dices del método de recovery , gracias
Un saludo TRAZO2
Uf!!!!!!!! pensava que era el unico de la tierra al que le paso esa "anomalia" :S. Creo recordar que tambien era una v5 hmm...

No es problema de ningun firm ni nada de nada. La instalacion esta mal. Kita el chis (by omarguix) y limpia de estaño todas las soldaduras de la placa, cuando lo vuelvas a poner cuidate que el cable a masa sea como mucho 2cm de largo y ya esta. Al menos eso me paso a mi. A simple vista no veia nada pero volvi a hacer la instalacion por completo otra vez y ale...

Suerte tio [360º]
Holas :
X omarguix
omarguix escribió:no necesita de cables cortos o q no se crucen etc... solo es vital una buena masa

No estoy de acuerdo contigo en este punto pues si k hay problemas con el cruce de cables y esta demostrado , en otros post k al alinear todos los cable la ps2 funciona correctamente , no recuerdo cual es el cable k mas problemas produce pero seguro k D@no nos puede sakar de dudas.Esto esta comprobado personalmente en una v7 , le pongo el infinity y no tira , sin desoldar nada mas k el chip y poniendole un mxl2 todo correcto.
Saludos
cyclope escribió:No estoy de acuerdo contigo en este punto pues si k hay problemas con el cruce de cables y esta demostrado , en otros post k al alinear todos los cable la ps2 funciona correctamente , no recuerdo cual es el cable k mas problemas produce pero seguro k D@no nos puede sakar de dudas.Esto esta comprobado personalmente en una v7 , le pongo el infinity y no tira , sin desoldar nada mas k el chip y poniendole un mxl2 todo correcto.

bueno si lo crees, no pasa nada es mejor q la instalacion sea bonita y ordenada q pasar de todo, ahora bien sobre la explicacion q das te dire q todo se resume en la alimentacion, el mxl2 no es tan exigente con lo cual te funcionaria perfect en cambio el infinity da pol culo y si empieza con pantallita negra a no ser que uses el recovery se queda dando pol saco aunque la instalacion ya este bien

[pos eso]
Holas:
q todo se resume en la alimentacion, el mxl2 no es tan exigente

Ke punto de alimentacion coges para el infinity pq yo sigo usando para todos el del messiash no el del esquema ni del mxl2 ni el infinity y hast ahora salvando el infi no me habia dado problemas y otra cosa donde colocas el chip pq yo sigo poniendolo en el mismo sitio k el messias incluso el riper gold lo coloke ahi cuando lo probe y me parece el sitio mas comodo.
Mañana tengo k instalar otro infi ya te comentare resultados pues voy a hacer algunas pruebas.
Saludos
12 respuestas