Ayuda con un MMORPG y un ARPG

Saludos, estoy buscando 2 juegos para pc en lo que salen mis siguientes compras de consola y en lo que Valve se digne a sacar left4dead ..xD. Por ello pido recomendaciones sobre estos dos tipos de juegos, he estado mirando mucho pero quizá me salte algo, por eso pido ayuda :D

ARPG: me encantan juegos como Torchlight 1&2, y D3, me gustarría a ser posible que fueran en español, que tengan muchísimo contenido PVE y bueno si tiene pvp pues mejor aunque no es algo 100% preciso... Estaba pensando en jugar titan quest que el nuevo me lo regalaron en steam por tener los anteriores, pero quizá sea algo viejo y me tire un poco, pero ya veré. Los gráficos no me importan que sean cartoon o "serios", yo quiero contenido y muchas horas de juego.

MMOrpgs: el mmo que más he jugado es Ragnarok, como 8 años, y wow un par también. Ya me cansé de ambos. También tengo gw2 sin la expansion pero meh...¿vale la pena la expansión? ¿han salido mmos nuevos EN ESPAÑOL que valgan la pena (sin suscripción) y para ordenadores normalitos? Bueno tampoco tiene xk ser nuevo (lo dice uno que jugaba hasta hace unos meses a ragnarok xD)

Saludos y gracias como siempre! Espero vuestras recomendaciones ^^ [angelito]
Como arpg el Grim Dawn está de putisima madre,a mí me tiene súper enganchado
Titan quest es de lo mejorcito de género por muy vintage que lo pintes ;)
Patxo escribió:Como arpg el Grim Dawn está de putisima madre,a mí me tiene súper enganchado

Ese lo he mirado 1 par de veces...creo que su traducción la hizo la comunidad no? Si lo descargo en steam tengo que bajarme algo aparte para la traducción o ya viene incluída?
Metroid123 escribió:
Patxo escribió:Como arpg el Grim Dawn está de putisima madre,a mí me tiene súper enganchado

Ese lo he mirado 1 par de veces...creo que su traducción la hizo la comunidad no? Si lo descargo en steam tengo que bajarme algo aparte para la traducción o ya viene incluída?

Si,la traducción la hizo la comunidad y te la descargas dentro de las opciones del propio juego.

El juego es de los creadores de Titan Quest y como digo,el juego esta muy muy guapo
4 respuestas