ayuda con un modo b......

hola a todos/as!!!! os queria preguntar sobre un problema que tengo con una fat que en su momento se le quiso hacer un flasheo y se quedo en modo b sin haber extraido la key.... mi pregunta es como se puede sacar la key ya que se ha quedado sin firm y me imagino que solo se podra extraer de la placa base..... es una consola que esta nueva y me gustaria saber si tiene algun remedio....

gracias y un saludo!!!!
Mi dash es superior al 7371, es el 8955 asi k tendria k ser rgh..... Una duda k tengo..... Se tiene k kedar luego por cojones el rgh si solo lo kiero para sacar la key, es decir no se puede hacer el rgh, sacar la key y luego kitarlo?? Es k no poder enchufarme al live me joderia....
Gracias y un saludo!!!
tylerdurden escribió:Mi dash es superior al 7371, es el 8955 asi k tendria k ser rgh..... Una duda k tengo..... Se tiene k kedar luego por cojones el rgh si solo lo kiero para sacar la key, es decir no se puede hacer el rgh, sacar la key y luego kitarlo?? Es k no poder enchufarme al live me joderia....
Gracias y un saludo!!!

se puede
Ah si??? Se puede???? Joder pues me das una alegria pk yo solo quiero sacarle la key para devolverla a su estado original.... Mirare haber si algun usuario del los ke se prestan a hacer rgh me lo puede apañar.....
Muchas gracias!!!!
Otro fanático del live XD
tiene k haber de todo .........
6 respuestas