Ayuda con un monitor

Buenas compañeros,

He pensado en pillarme un monitor (que no TV) para usarlo a la vez con mi ordenador y mi 360. Me interesa que tenga HDMI o en su defecto componentes y que sea de 22" (un buen tamaño creo yo). He estado buscando por internet y en tiendas y me he topado con los siguientes modelos:

LG 22" wide L226WA-WN (2 ms) HDMI 249€
ACER 22'' P223Wabd (2 ms) 249€
Samsung SyncMaster 225MW 263€
BenQ FP222WH 262€
Philips 220XW8FB 22" 249€
Hanns HG216DP TFT 22" 168€
BenQ VM2221 TV/Monitor 22" TDT+HDMI+DVI - TV 299€

Quería acudir a vuestra sabiduría para que me ayudárais a decidirme entre uno de estos modelos o que me propusiérais otro.

Muchas gracias.

PD: Como sé que es un tema coñazo, para incentivaros regalo dos cupones play asia a las 2 respuestas que mas me ayuden.

Un saludo
yo te recomiendo el lg l226wa-wn, es un gran monitor te lo dice uno que lo tiene, no he probado a conectar una xbox pero si el pc + wii y la verdad es que ambos se ven genial, de todas formas te pongo el enlance de la review de rhapsody que a mi me ayudo a decidirme por el ademas de que el te da mas detayes sobre la conexion de xbox

hilo_review-lg-l226wa-wn-hdmi-vga-componentes-y-dvi-amp-xbox-360-quot-actualizable-quot_948689
Yo tengo el philips 220xw y la verdad estoy contento con el. De conectores tiene 1 hdmi,1 vga, 1 dvi, 2 usb y salidas de sonido. Tengo la 360 conectada por hdmi y el pc conectado por vga, y en la 360 no se ve ningun diente de sierra. Los puntos malos del monitor es que no tiene ARC y por la parte superior se nota que tiene mas brillo que por el resto del monitor.
2 respuestas