ayuda con un movil

Hola, vereis, hay un nº de telefono que esta llamando a mi novia desde ayer a cobro revertido.La ultima llamada que hicieron ayer fue casi a la 1 de la mañana y nos desperto a los 2 ya que madrugamos.
Yo he llamado hoy desde mi movil a ese nº y el chaval me dice que de ahi no se ha llamado y nada, con eso me he quedado.Al cabo de 5 minutos de que yo hiciera la llamada la han llamado desde otro nº distinto con lo mismo a cobro revertido.
He llamado a amena y no me dan solución, bueno si, cambiar el nº pero no hay que ser un genio para eso.
Alguien tiene alguna solucion? sabe alguien si es un timo?.
Yo entro a currar a las 5 de la mañana asi que por lo pronto llamadita de rigor desde una cabina tienen los 2 numeros.
Saludos y a ver si alguien me puede echar un cable.
Dependiendo del móvil por lo de pronto por las noches puede restringir las llamadas para que sólo puedan llamarle la gente que tiene en la agenda por ejemplo.
Gracias por la idea lo malo es que su movil es una castaña del año catapum 3300 y no tiene de nada creo yo. Al final me veo dejandole mi 6600 con el blacklist instalado. Lo malo es que creo que llega a sonar una vez.
Saludos.
no tiene modo silencioso o que solo vibre ?
Al final le he dejado mi movil con el blacklist instalado asi no molestara mas ese subnormal.
Lo que mas me jode es que llame con la puta llamada amiga de amena, por lo menos que le costara las perras cada vez que le descuelgo.
Saludo y gracias a los 2.
No te ofendas, pero a mi me da que esto es un problema de cuernos...
matranco escribió:No te ofendas, pero a mi me da que esto es un problema de cuernos...

No me ofendo, pero no creo, con el que yo hable tenia un acento murciano y eso me pilla lejos.
Ademas desde el 2º movil con el que llamaron es casi identiico al de mi novia, de los 9 numeros solo cambia 1.
Supongo que uno se equivocaria al mandar el mensaje al colega y ahi empezo todo.
De todas formas llame a amena y tras ponerme pesado y decir que daba de baja los 2 telefonos me han ofrecido descontarme de la factura mensual 6 euros durante 6 meses, pero aun no les he dicho nada.
Saludos.
6 respuestas