Ayuda con un ms28 no sé que hacer

Quiero flashaear un lector Samsung ms28, ya leí todos los tutos que hay por aquí y mi pregunta es ¿se puede flashear con esta mother->[url="http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8i865gme-775.html"]link[/url].

Ya he flasheado lectores hitachi 78 y 59 con esta mother.

Si me detecta el lector (enciendo la pc y luego la xbox) aparece así:

Imagen

Que método debo aplicar?

Saludos.
Con esta placa no creo que puedas flashear ese ms28, necesitaras la Conceptronic, sino será imposible.

Salu2.
Solo así? lo malo que acá en México no se puede conseguir esa tarjeta. Gracias y saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
No hace falta que sea la conceptronic. Con cualquier controladora sata que lleve el chip via VT6421A te sirve. Si quieres también se puede hacer sin la controladora, pero hay que soldar y hacer un punte. Mírate los tutos de Flash78 xD
e1_iVan escribió:Solo así? lo malo que acá en México no se puede conseguir esa tarjeta. Gracias y saludos.

Oye compa a mi me acaba de llegar una tarjeta controladora que compre en mercado libre con el chip VIA ya con el envio me salio en 450 pesos. (mexico)

En teoria funcionara a la perfeccion, cuando y si lo logro te confirmo.
Kowloon escribió:No hace falta que sea la conceptronic. Con cualquier controladora sata que lleve el chip via VT6421A te sirve. Si quieres también se puede hacer sin la controladora, pero hay que soldar y hacer un punte. Mírate los tutos de Flash78 xD

Ya chequé lo del puente y la verdad no me animo por que mis habilidades con el cautín no son muy buenas y hay que soldar puntos muy pequeños. Pero ya encontré una tarjeta en mercadolibre, gracias al consejo del compañero.

Saludos.

Neglefarot

Ya encontré una tarjeta la busque en mercado libre, gracias por el consejo compañero, en estos dias la voy a comprar.

Saludos.
PRUEBA ESTE TUTO

http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=53243

no segui al paso el tuto , me explico , con los benq´s los pasos seran asi , yo no digo que no , pero a la hora de detectar el lector con mi blaster 360 despues de teclear dosflash.exe y darle a enter , no me parpadeaba nada como dice el tuto y al apagar el blaster y al encenderlono aparece lo de status solo , si no una chorra de datos la cual si te da la unidad del lector , a mi me lo dio en el "6" y no en el 1 o 2 como pone el tuto.

tambien se olvidan o dan por hecho de unos cuantos "enter´s" que se deben dar despus de ciertos pasos...

ANIMO!!!!
Seguramente el dosflash no funcione (según dicen sólo funciona con las placas con chipset nforce, yo lo probé en una intel con ICH8 y de ninguna forma funciona), pero por probar no pierdes nada.
7 respuestas