Ayuda Con Un Negocio (renta De Xbox 360)

Aqui en el pueblo donde yo vivo no hay lugares dnde entretenerse jajaja se me ha ocurrido poner un local donde pueda rentar a los jovenes de mi ciudad xbox 360 y asi enseñarles lo maravilloso que son los juegos y aparte ovbio benefisiarme, pero no se si comprar los core o los premium, quiero ponerlos a live ayudenme denme consejos ojala alguien que tenga un negocio similar me pueda dar consejos los espero gracias.
Si vas a montar un local, yo compraria la XBOX Core (que asi ahora no se llama). Viene con un mando co cable (para que no se lo lleven la gente, jaja) y la tarjeta de memoria. Yo pienso que para lo que tu la quieres te saldria mas rentable.

Saludos
no compres core si le vas a dar un uso intensivo todos los dias , si va a ser asi pilla premium , y si pillas core pues lo que te ahorras de calefaccion en el local XD
O mucho me equivoco o en las nuevas cores (las arcade) los mandos también son inalámbricos...
las core, ahora arcade creo, traen ya su memoria? y con la memoria puedo armar un perfil para poder jugar en el live?, de lo del calentamiento he flasheado algunas core y ya viene con la entrada hdmi y con lector benq y con tercer disipador, entonces me convienen las core??
Si es para hacer un ciber con xbox en vez de pc (no un alquiler de consolas como el que alquila pelis), yo no compraria la core. En el live para jugar vas a tener que actualizar los juegos y lo suyo es tener el contenido extra gratuito con los mapas y demas extras.

De todas formas ten en cuenta que las licencias de uso de los juegos y la consola es para ambito domestico, si vas a hacer un negocio deberias contactar con microsoft y preguntar por ese tipo de uso, eso al menos si quieres cumplir con la ley, claro...

Recuerda que cada consola tendra que pagar una suscripcion al live por cada perfil que quieras crear.

Ademas, la xbox no es como un pc donde puedes tener instalados varios juegos, con la xbox cada vez que alguien quiera un juego distinto habra que cambiarselo manualmente y tener suficientes copias de cada juego para dar a basto.

¿Va a ser un local pequeño? De lo contrario hay mil cosas que te pueden robar a la que te descuides, mandos, discos duros, las copias de los juegos...
No creo que sea rentable.
xD que movidas se monta la gente xD.
Yo rentable lo veo, lo que hay que tener es mucho cuidado que hay muxo mangante suelto...aunq si es un pueblo pekeñin y no tienen 360 pos pa q van a kerer llevarse nada? para tirarselo a los gatos?xDDD
Saludos.
Lo que puede hacer es poner las consolas como en las tiendas, metidas en una caja bajo llave y pista, pero yo no lo veo muy factible, salvo que ese pueblo tenga bastante chavalería ... y aún así entre pedir licencia a MS y el papeleo, consolas, el live, rezar que no se calienten y demás nose yo. Pero bueno, adelante, si estás decidido ...
Yo pediría información si en tu pueblo (que no has puesto comunidad autónoma) es legal o no lo de los "cibers" y además con Consolas. Recuerdo que a primeros del siglo 21, en el Pais Vasco hicieron una quema (institucional, mal pensados) a muchos amigos míos que montaron "cibers" porque los igualaron a las salas de tragaperras (jodó) y tenían que pagar chorrocientos euros de más que no tenían pensados en sus presupuestos y tuvieron que cerrar, a parte que ya todo el mundo tenía en casa su Counter Strike con su ADSL... malos tiempos para los cibers.

Por eso digo que te informes bien, si es legal por parte de Microsoft y por tu comunidad autónoma, no vaya a ser que te pongan el impuesto "tragaperra" y te jodan como en el país vasco, o tengas que abrir un "locutorio camuflado con 360".

Y ya de paso, si llamas a Mocosoft, que te informen si te pueden mandar muebles de los que mandan al corte inglés, Game y similares, que preguntar es gratis (para eso llama a Oscar del Moral directamente en Pozuelo en Madrid, no a los Mohamed de la China Tropical) [carcajad]

La ley, que mala es, si te pillan reventándola claro está XD.
Yo antes de nada contactaría con Microsoft, porque quizá en juegos y accesorios puedes obtener un precio especial (o similar al precio al que compra los juegos una tienda, por ejemplo).

La idea puede ser buena, según yo creo, a pequeña escala. Hacer un cibercafé normal y corriente, vamos, pero con un par o tres de 360 para jugar online xD
pacorro69 escribió: y si pillas core pues lo que te ahorras de calefaccion en el local XD

:p :p :p :p :p :D :D :D :D :D :D

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Me parto me parto.
Esta bien pensado... pero para cambiar de juego es un poco coñazo, a parte que tendrías que tener unos cuantos del mismo juego para aprovechar la interconexión. Esto estaría muy bien hacerlo con Xbox1 y teniendo los juegos en el HD, pero como con la 360 aún no se puede...
Pues de los permisos no hay ningun problema, vivo en mexico, y no hay mas que registrarse en el SAT y listo, con microsofto no creo tengo amigos en una ciudad cercana que tienen negocios no hay ningun problma el local sera pequeño solo unos 6 xbox no mas solo para ver, pero el tema se ha desviado de su curso, yo lo unico que quiero saber es que paquete de xbox me conviene
sinceramente, alguien de aqui prefiere irse a un sitio a jugar a una consola por pongamos 5 €la hora antes que ahorrar y comprar la xbox? yo creo que no saldra rentable
claro que si por que no todos tenemos la posibilidad de comprar un xbox 360.
lo suyo seria poner un ciber cafe, con 2 xbox, opcional, asi hay uno donde vivo, bueno tenia ps2, hace mucho tiempo que no voy, podrias informarte sobre la posibilidad de conectar dos xbox entre si, por cable de red cruzado para jugar en lan, si realizas torneos, y te lo montas bien, perfecto
arcades a 280 su precio oficial, ni cores ni premium.

saludos

pd: yo si le veo negocio ;)
¿Para que cambiar de juego?

Tu te montas 4 xbox para hacer un 4x4 en el gears y a los chavalillos no los sacas de ahi.. [uzi]

El que comenta que si no es mas facil comprarsela....para gente con ya una edad si , pero para los "`adolescentes" no es tan facil ahorrar 400 € y ni mucho menos que su madre les deje gastarselos en una consola...les sale mas rentable pasar la tarde gastandose 4 € en un ciber.

Suerte!
Wiispain tienes razon, aqui em mexico las consolas y mas en mi region estan en 5000 pesos aprox unos 500 dolares, imagiante si un adolesente va a poder comprar una de esas, mi idiae como ice otro usuario es conectarlas entre si o conectarlas al live para que se envicien bien bonito, y es obvio que no voy a dar la hora en 5 euros como dice otro de ellos lo mas caro que la puedo dar es menos de un euro 10 pesos mexicanos para que se accesible para todos, claro que voy a montar computadoras tambien para que tenga tinte de ciber cafe y por supuesto que es rentable, hay que meter dulceria tambien, hacer promosiones todo aprobechar hasta la ultiam gota.
Uff pero una 360 estar prendida todo el dia.

Asi sea falcon no creo que aguante mucho.
mi estimado eramon, eres de Veracruz verdad? pero bueno, si es rentable, acá en la capital de Veracruz, Xalapa, no tanto peorque ya hay varios, pero pues en lugares más pequeños si es la novedad claro que son lucrativos, mucha suerte y trata de comprar el pack Arcade, ya trae Memoria para los perfiles y actualizaciones y un mando inalambrico... los juegos puedes comprarlos en mercadolibre usados o en costco... para no tener lios con las piratas...

saludos!
pues entonces no hay pex puedo comprar las arcade y puedo posteriormente conectarlas al live verdad. pues muchas gracias paisano por las palabras de aliento
Yo seguría para alante con el negocio,si es un pueblo pequeño los chavales pasarian el tiempo allí,yo compraría los packs arcades nuevos con placa zephyr y falcon,y la consola te aguanta todo el dia,porque si por ejemplo abres a las 9 de la mañana y cierras a las 2,y luego abres a las 4 hasta las 10,tiene tiempos de descanso.
Saludos
pacorro69 escribió:no compres core si le vas a dar un uso intensivo todos los dias , si va a ser asi pilla premium , y si pillas core pues lo que te ahorras de calefaccion en el local XD

[plas]

Lo cierto es que en mas de un ciber entre el calor de los ordenadores y el de tanta gente reunida, rara vez ponian la calefaccion y sin embargo, hacia hasta calor y todo.
Me podrian sugerir algun nombre para el negocio?
wiispain escribió:LOCUSTORIO :-p

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XBOX GALAXY [angelito]
Locustorio, que por los locust del gear??, lo de xbox galaxi es muy bueno, yo pensaba en Planet 360
Yo no te lo recomiendo con 360`s con PS2 o GAMECUBE o hasta con Wii creo que resulta pero el 360 tiene mala fama con eso de estar funcionando todo el dia , a no ser que tu negocio funcione solo medio tiempo , yo creo que todo el dia se cocinan los xbox. Es un aparato mas delicado que no te va a durar mucho si lo usas asi.
Alquiler de 360-- Xboxers
eramon escribió:Locustorio, que por los locust del gear??, lo de xbox galaxi es muy bueno, yo pensaba en Planet 360

Si, lo digo por los locus xD Es un juego de palabras, tendría su guasa.

Pero ten cuidado.... no le pongas ese nombre que te entraran todos inmigrantes a llamar por telefono! [+risas]

GAMEWAR

SHOOT AGAIN

MICRO-GAME
MACRO-GAME

Estos ultimos.... "Oye vamos a echar unas partidas al MACROGAME"..

Ale suerte!
jaja pues suerte amigo y para los chicos que disen de españa que no pegaria el negosio esque aca en mexico casi no se be eso y menos con xbox y aqui como que los jovenes no se gastan 500 dolares en una consola mejor pagan 20 pesos por hora que son como 1.6 euros jugando suerte amigo ai despues si lo ases nos pones fotos de la inaurasion jeje
si es verdad pues ya estoy en un 90% de la planeacionya tengo mi presupuesto y todo solo que estoy buscando mejores opciones de gastos para las tvs, pero claro que si voy a subir fotos cuando lo ponga jejej.
eramon escribió:si es verdad pues ya estoy en un 90% de la planeacionya tengo mi presupuesto y todo solo que estoy buscando mejores opciones de gastos para las tvs, pero claro que si voy a subir fotos cuando lo ponga jejej.

Yo como TV's si no tienes un amplio presupuesto, pillaría monitores de 19'' panorámicos que aqui en España ya puedes encontrarlos por 150-200€ y compras varios cables VGA para las consolas y andando, no tienes que dejarte 500€ en una TV.

Saludos y espero que vaya bien el negocio!
Sobre el nombre... yo le pondría B-A-X-Y en referencia a los botones de la Xbox, además como decían por ahí, también es un nombre bastante sonoro.

"¿Nos vamos al baxy a jugar o qué?"

Adelante.
yo que tu pondria VIDEOJUEGOS por algun lado porque muchos no sabran lo que es una xbox o un locust.
seryu escribió:yo que tu pondria VIDEOJUEGOS por algun lado porque muchos no sabran lo que es una xbox o un locust.

Hombre... eso siempre va debajo del cartel "TIENDA TAL, alquiler de xbox, videojuegos, ciber, etc".
Si es muy buena idea esa de los monitores no lo habia pensado, manos a la obra para buscar precios, alcanzan mejor resolucion que una tv convencional me imagino. por cierto, cuantos perfiles le caben a la memoria del paquete arcade?
eramon escribió:Si es muy buena idea esa de los monitores no lo habia pensado, manos a la obra para buscar precios, alcanzan mejor resolucion que una tv convencional me imagino. por cierto, cuantos perfiles le caben a la memoria del paquete arcade?

Acabo de mirar en mi consola y por lo que veo creo que existe una relación entre el numero de logros y el tamaño del perfil.

Perfil 1: Camping 0G -> 544KB
Perfil 2: Davinxu 1050G -> 1MB
Perfil 3: WTSnake 7020G -> 5MB

Así que con 256MB tienes de sobra para muchísimos perfiles, pero no sé para qué necesitas más de 1.

Saludos!
Joder, puede ser muy buen negocio, además más aún si pones unos cuantos ordenadores, con alquiler de juegos de 360, con venta de piezas de pc, con flasheo de consolas... etc, en españa no funcionaría por que está muy "pleizada", pero en méxico, triunfarias

Saludos

PD: plaanet 360 no está mal
tengo entendido amigo que por disco duro se pueden tener 5 cuentas
gracias por la buena vibra
0wn3d pues ese es mi plan ojala me valla bien como tu dices, pues lo de los perfiles es para que cada persona que acuda a jugar tenga personalizada su propia cuenta con sus propios avances y sus propios logros, para el live logicamente que solo un perfil tendra la cuanta del live gold, bueno por cierto algun compa del df que me recomiende donde comprarlos, donde haya mejor precio, y aproximadamente cuales serian los precios por paquete gracias.
43 respuestas