Ayuda con un novatillo, no carga Backups!!

Hola a todos!! Soy poseedor de una psp de las antiguas. La tenia un poco abandonada, y ultimamanete me dedique a investigar un poco para poder instalarle un CF.
Hace unos dias consegui hacer un downgrader a 1.5 con un autoinstalador de Dark_Alex, y luego upgradee a 3.52m33-4.

Que yo sepa, lo hice todo bien, segui los pasos con cautela y lo hice bien. El problema es que...... NO ME CARGA LOS BACKUS!!!
cuando inicio una imagen, se me queda la pantalla en negro y la consola no me da respuesta de nada!!

Alguien podria ayudarme?
Gracias
Mirate las opciones del recovery...

Suerte..si no vuelve ha hacer todo el proceso de downgrade... :(

SL2!
Prueba a cambiar la versión del controlador NO-UMD. Para ello pulsa "home" desde el menú de la psp y verás que tienes varias opciones controlador NO-UMD.
yo que tu elegiria la version de no umd de sony va con casi todos los juegos
Yo estoy como el compañero Mitrhill, pase de una 1.50 a una 3.40OE y por último la 3.52 M33 y ahora no puedo cargar backups. ¿Cómo es lo del NO UMD? no veo la opción por ninguna parte.
¿Es posible un downgrade facil a la 3.40 OE o simiar?

EDITO: TODO SOLUCIONADO! He podido acceder al Recovery gracias a la aplicación de este enlace
Lo he puesto en modo No UMD y todo ok.
Gracias por las respuestas pero..... no esntiendo muy bien como va esto del recovery. En el autoinstalador que tengo esta la opcion, pero si la instalo solo me salen datos dañados en el XMB.

Ahora he podido cargar algunas backups, pero algunas me siguen dando el mismo fallo. ESTO ES COMPLICADISIMO!!!!
El recovery es como la bios de tu psp. Para acceder a el apagas del todo la psp y la enciendes con el R pulsado. Una vez dentro del menu te vas a configuration > no-umd y seleccionas el de sony o normal y metes un umd en el lector.

Asi te tendria ke funcionar los juegos.
suele dar ploblemas hay juegos que necesitan tener un umd para quitarte de lios pon umd normal en esa opcion te carga todas las bakups y pon tambien en disable el arranque automatico del umd
Gracias por los consejos. Voy a Probar!!!

Hola de nuevo!! he actualizado de la 3.52m33-4 a la 3.71m33. Todo se ha hecho sin ninguna problema pero..... sugo teniendo problemas con algunos backups!!!!Algunos se me cargan, pero por ejemplo mi copis del juego "Jackass" es imposible hacerla funcionar. He accedido al recovery y he probado todas las opciones de no-umd y aun asi nada. Algun consejo amigos?
Gracias
8 respuestas