Ayuda con un novato para flashear benq

Lo primero saludaros a todos, ya que soy nuevo en la pagina...ahora os pongo en situacion:

Me acabo de comprar la 360 y he visto que tiene un lector benq..logicamente la quiero flashear, ahora bien...viendo los pasos que hay que seguir, como soy mas novato en esto que un niño de 3 años, me surge una pequeña duda...Tengo una placa base ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX y cuando ejecuto el msinfo32 para ver el puerto de escucha me sale todo esto:

Imagen

Mi duda es, de los que tengo marcados...cual es el puerto de escucha que tengo que seleccionar????

Gracias a todos y espero que no os molesten mucho mis preguntas de novato... XD
Metete en SCSI.

Te los apuntas .

Te pongo un ejemplo:

0x000002154.0x41691949
0x0000008C8.0x94499849

En este caso me tendria que apuntar los 4 ultimos codigos de la 1ªfila

2154 y 08C8

Normalmente es el 1º o el 2º.

Para mas info metete en el hilo correspondiente que ahi se habla de esto.

Saludos
Es que como habia leido esto:

Nota: La direccion varia en cada ordenador, en mis 2 pc's varia usando a pesar de usar la misma controladora conceptronic combo, en un pc es AC00 y en el otro DFA0. la controladora esta integrada en vez de mirar en el SCSI mira en Ide.

Si entro en SCSI me aparece esta pantalla:

Imagen

Es aqui donde lo tengo que mirar o es en IDE ??? (por eso decia mi modelo de placa)

Gracias!!
Es ahi,en SCSI.

Los tuyos serian:

EC00
E880
E800
E480
E400

Seguramente seran alguno de estos tres (EC00,E880,E800)

Saludos
Lo mas sencillo, es con el Hack360, darle ha avanzado y ver con el dosflah que puerto lo reconoce
Y a mi quien me ayuda? por que yo si que no veo mis puertos SATA en ningun lado :S

Imagen

Imagen

No veo mis sata :S
5 respuestas