Ayuda con un nuevo ordenador

Vereis, quiero comprarme un ordenador nuevo pero no estoy seguro de que componentes elegir. Un amigo mio me recomendo estos:

Placa Base: Soltek SL-75DRV4

Mircro: AMD Athlon XP 2000

Memoria: 512 MB DDR

T. Grafica: Geforce III (¿hay varios modelos no?)

Disco Duro: Seagate 60 GB 7.200 rpm

Monitor: 17" (¿cual me recomendais?)

DVD: (¿cual me recomendais?)

¿Que os parece?
No se el precio de cada cosa pero tengo pensado gastarme alrededor de unos 1200 €
Gracias.
Muy buen equipo...

Utiliza la búsqueda avanzada, ya que te será muy útil. Hay infinidad de posts relacionados con el tema. Yo estaba como tu y lo que hice fue leerme todos los pots relacionados y pensar en una configuración, y cuando ya lo tuve claro puese los resultados.
Creo que es la mejor forma para que te puedan ayudar.

Al final me decidí por estos componentes:

Athlon XP 1600+
Abit KR7-raid Kt266a
512 Mb Mushkin PC2100 DDR HP level2
Wester Digital 60 Gb 7200 rpm
Lite on ltd 163
Hp cd-writer 9100 series (antiguo ordenador)
3D Prophet 4500 tv out (no soy nada jugón)
Enermax -EG 465P -VE
Semitorre Enlight
Refrigeración líquida

Cuando tenga pasta un Sony 17" E220

Un buen disipador puede ser el taisol CGK-760092 y una buena grabata, pues la lite on o la plextor 24x

Si te quieres ahorrar un dinerillo, lo que puedes hacer es pillarte un XP 1600+ (con un buen stepping) y lo subes todo lo que puedas

Un saludo
Pedazo pepino, pero me parece ke te kedas un poko korto kon el precio, te saldra un pokitin mas caro.

DVD--->Lite ON o Toshiba
Monitor---> Como lo kieres?? plano, TFT, CTX...etc
Tarjeta----> Hercules o Creative
on respecto al monitor,te recomiendo el mio q es un LG FLATRON 775 FT de 17'',me va muy bien.

un saludo.
Si valla pepino es un ordenador muy bueno yo le haria caso a tu amigo y me pillaria ese equipo.
Saludos
[alien]
No desconfieis de LG, buena tecnologia, buen precio, buena presenatción, buena....
Sobre todo los TFT de LG jejeje ;-)
Entonces esta bien no?. Me alegro, espero que ese poquito que comentas no sea mas de 150 euros.

Gracias.
pos creo ke sera mas, aunke mira si hay alguna oferta de ese ordenador, a ese ordenador le echo yo 1500 a 1600 euros :(
8 respuestas