Ayuda con un Packard Bell

Pues el tema es que tengo un pc P.B. que tiene el windows comio de mierda hablando claro, he sido descuidado en ese tema y ahora empieza a dar algunos fallos, asi que me he decidido a reinstalar windows pero no se como.

He estado investigando y se ve que hay una particion oculta donde está todo lo necesario para la reinstalación, pero el problema es que no se como hacerlo.

Cuando enciendo el pc tengo estas 2 opciones:

-Windows xp home

-Consola de recuperación del sistema.

Supongo que es la segunda opcion, pero cuando le doy me sale como en msdos un C:\Windows> y no se que mas he de hacer.

He barajado la posibilidad de reinstalarlo con un disco de windows y ale, pero prefiero hacerlo de esta forma ya que supongo que en el proceso se instalan tambien los drivers del hardware.

Gracias de antemano :D

EDITO: Vale, ya esta solucionado, mira que es facil [+risas]
Tiralo a la basura y haz algo decente, comprate otra marca por dios [reojillo]
Cuando enciendas el equipo, cuando aparece el logo de Packad Bell pulsa varias veces la tecla F11, hasta que salga una pantalla negra de carga. Sueltas el boton y te saldran 2 opciones de recuperacion. Elige modo destructivo y te lo pondra como vino de fabrica el equipo. (No estoy seguro si es F11, a las malas seria F10). Un saludo

PD: En el menu inicio, programas, soporte de Packard Bell(creo que se llama asi) hay un programa que se llama Smart Restore. En la parte de abajo te da la opcion de crer unos discos de rescate, por si un dia formateas el equipo con un Windows que no sea el de fabrica y borras la particion oculta, pues bien, con el disco que te cree volveras a tener el sistema como vino de fabrica. Espero haberte ayudado
Matijevic escribió:Tiralo a la basura y haz algo decente, comprate otra marca por dios [reojillo]

Con gente como tú cualquiera pide ayuda [burla3]
3 respuestas