Ayuda con un par de dudas

Bueno antes de nada, deciros que no me matéis por preguntar pero he leído las 38 páginas del post del Opera y no me aclaro del todo.
Se que necesito una de slot 1 y otra de slot 2. Ahora mismo tengo la m3 simply y mi duda es la siguiente:

-¿Con que funciona mejor (velocidad, fluidez) el opera: con el original o la versión parcheada usada con slot 1 y 2?
-¿Que flash cart de slot 2 me recomendaís para usar con el m3 simply?Tengo entendido que van bien la supercard lite, el m3 lite y el g6. Pero no se cuál es más recomendable.

-En caso de comprar por ejemplo la supercard, no necesitaría adquirir una tarjeta micro sd,no?porque sólo se usa como ram y no hay que cargar nada en ella,no? En esto no estoy muy seguro.

Bueno, daros las gracias por anticipado y perdón si estas duda ya está resuelta en algún sitio.

Saludos
Nadie me puede echar un cable?Me interesa saber sobre todo si necesito comprarme una micro sd. Porque, si no me equivoco, me valdría la flash cart Supercard micro sd. Pero no estoy seguro si necesito una tarjeta micro sd para correr el opera o sólo con tener la flash cart de slot 2 me valdría
2 respuestas