Buenas
Vereis.. como algunos sabreis hace unos dias ( el viernes pasado concretamente ) me pedí una xbox a hong kong (play-asia). Ese mismo dia les dije que si podian declarar el paquete por debajo del real por si me lo paraban en aduanas para tener que pagar menos. Me dijeron que si, que no habia problema, pero que tuviese en cuenta que si se perdia podia ser una jodiendia. Cuando les respondi que si que lo hicieran el paquete ya aparecia como enviado asi que supongo que lo habran hecho ( me puedo morir si no
)...
Bueno todo este cuento viene a lo siguiente:
En el tracking online a través de TNT en estos momentos me pone lo siguiente:
16 mar 2004 12:30 Vigo Held Customs-awaiting Clearance Instructions From Receiver
Algo asi como "retenido en aduanas esperando instrucciones del receptor?
No entiendo.. tengo que llamar yo a aduanas de Vigo preguntando por mi paquete? Desde luego ellos no me pueden llamar ya que el tlf no aparece en el paquete a no ser que hayan hablado con play-asia que va a ser que no.
No sé si tengo que esperar a que me llegue una carta o algo o tengo que llamar, estoy hecho un lio
Aparte es que les mande un e-mail a los de play-asia anteayer preguntandoles que precio habian puesto en el paquete asi si tenia dentro del paquete una factura por si lo abrian y saber si coincidia con lo que ponia fuera. Aún no me han respondido
pasando del tema
Dejo aqui todo el historial del pedido, a ver si alguien me ilumina y me dice que puedo hacer
16 mar 2004 12:30 Vigo Held Customs-awaiting Clearance Instructions From Receiver
16 mar 2004 06:28 Porto Consignment Received At Transit Point
15 mar 2004 08:59 Porto Held Customs
15 mar 2004 07:04 Porto Import Received
14 mar 2004 17:43 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point
13 mar 2004 17:18 Hong Kong Shipped From Originating Depot
13 mar 2004 04:31 Hong Kong Consignment Received At Transit Point
12 mar 2004 18:08 Hong Kong Consignment Picked Up
Gracias
Un saludo