AYUDA CON UN PEDIDO!

HOLA!! necesito de vuestra experiencia para que me digais que creeis que pasa con mi pedido (asus eee 1000h):
Fechas Estados
08/08/2008 Admitido.
09/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/08/2008 En tramitación.
18/08/2008 En tramitación.
18/08/2008 En tránsito.
Por cierto, en la web de usps.com pone "Into foreign customs" desde el dia 12, y el vendedor me dijo que me mandaría el paquete como piezas de recambio para un ordenador o algo así....:S es para que tengais todos los datos;) Pos eso, alguna idea de cuando me llegara el paquete? Y creeis que despues de poner "en transito" despues de haber puesto 2 veces anteriormente "en tramitacion", pensais que ya ha pasado aduanas y que ya he evitado pagar los impuestos?
Espero vuestra ayudaaaa! GRACIAS;)
Yo si te digo la verdad, no me fio para nada de los seguimientos de correos. Yo tuve un paquete que me ponia en tramitación unos días. Llamé a correos para informarme y me dijeron que estaba en la aduana y al cabo de un par de horas tenía el aviso de llegada del paquete debajo de la puerta de casa y otras veces en la misma situación estaba retenido en la aduana. La verdad es que puede pasar cualquier cosa.
Si viene por agencia o empresa privada internacional lo más seguro es que lo tengan retenido en aduanas ... Más que nada porque pillan 'cacho' de lo que debes pagar después . Por otro lado , yo también he pedido cosas internacionales , desde Hong Kong concretamente , y el seguimiento de correos es igual al que muestras y no tuve ningún problema ni con aduanas ni de envío ..

Al consultar varios envíos en tránsito quería decir que preparaban envío a casa .. Eso sí , lo mismo te asustan o te llaman antes para que sueltes la correspondiente aduana / aranceles....

Mi consejo es que llames directamente a CORREOS es un 902 y que sea un operador quien te aclare las dudas y te diga el estado real del envío ...

Salu2 y suerte
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
perdona. no he liedo nada solo pongo un mensaje para que aparezca mi nick y buscar mis ultimos mensajes.
Se me olvido decir que el pedido es por USPS. Y cuanto te tardo desde que te puso "en transito" hasta que te llego a casa? Por cierto, he visto a gente que le ha saldio varias veces "en transito" y mas de 2 veces "en tramitación"...eso es normal o es mas normal lo mio(una tramitacion, un en transito, y en casa)?
En los paquetes internacionales es totalmente normal ... Y ya te digo si USPS , es como el UPS español , es decir , empresa privada de transporte lo más seguro es que te hayan retenido en aduanas.

Llama mañana al 902 de correos y que te confirmen ellos .
usps no es correos estadounidense(Unites States Postal Services)??eso es lo que habia leido en todos los foros....que es la mejor manera para evitar aduanas, mucho mejor k ups, xk eso si que es una empresa privada que las controlan mas... Y de "en transito" a casa, kuanto tiempo?
sha_ninia_uapa escribió:perdona. no he liedo nada solo pongo un mensaje para que aparezca mi nick y buscar mis ultimos mensajes.

LOL !!!!!!!!!!!!!!
:O :O :O :O
USPS es el servicio postal norteamericano, no es ninguna agencia privada de transportes. Sobre lo de llamar al 902 ese de correos, es perder el tiempo. Allí se basan en poner el nº de Tracking y según lo que ponga ahí te contestan y eso ya puedes verlo tú. Como he dicho antes, en ese 902, al preguntar a los de correos por un paquete, me dijeron que éste estaba en la aduana y la realidad fue que a las pocas horas lo tenía en la puerta de casa. Los del 902 no saben el estado real del envío
Gracias por vuestra ayuda. Deciro sque el paquete me ha llegado esta mañana:D Es decir, ha pasado un día des de que me puso en transito, hasta que me ha llegado a casa. Otra cosa curiosa es que había leido que cuando te lo paran en aduanas, te mandan una carta pidiendote tus datos como diciendo que te haces cargo de él y de los gastos de aduanas. Pues bien, me ha llegado el paquete, y la chica me ha dado una factura y me ha dicho que se tenian que pagar 64,16€ de gastos de aduanas. Me quedado :O porque claro, pensaba que si me llegaba sin noticias de ninguna carta, me habia librado de las aduanas, pero ya veo que no... En parte bien porque me he ahorrado los días que se tarda entre que envío la documentación, la reciben y tal, pero para la gente que les hubieran dicho"70€ de aduanas" y piensen en decir "pues ya no lo kiero y no mando la documentación" en mi caso no les hubiera servido...Pos eso, voy a disfrutar mi asus eee 1000H:D:D
9 respuestas