Ayuda con un pendiente en la oreja :3

Hola a todos!

Bueno, hace 1 semana me hice un pendiente en el lóbulo de la oreja izquierda y me lo cambié ayer porque soy un poco cabezón y ahora se me ha infectado.... Quería pediros consejos porque me sale un poco de pus y la infección parece que no se cura. Por ahora me he vuelto a poner el pendiente medicinal y me he tirado alcohol... Sabéis algún método para que cierre la herida mas rápido? Ya he probado con alcohol, saliva y suero fisiológico de ese y quería saber que es más rápido y eso :)

Bueno, gracias y un saludo!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Quitate el pendiente, lavate las manos con jabon y antes de aclarartelas con el jabon en las manos tocate el agujero, pontelo y muevetelo de vez en cuando [ginyo]

A mi tb se me infecto hice eso y se me curo
yo me lo quite con una semana y me salio sangre xDDDDD digo WTF!! xD y coji y me puse mi argolla de oro y aqui sigo!!

PD: el consejo que ta dao el compi es lo que debes hacer ;)
Yo tuve el pendiente 3 meses y al quitarlo se me infectó también XD

Lo malo es que cambié a un aro de plata, y se quedo un poco negra por el pus, no sé si eso le pasará también al oro
Mr.Gray Fox escribió:Yo tuve el pendiente 3 meses y al quitarlo se me infectó también XD

Lo malo es que cambié a un aro de plata, y se quedo un poco negra por el pus, no sé si eso le pasará también al oro

Si se te quedo negro el agujero puede ser porque este sucio...

Y si se te quedo negro el aro de plata puede ser por el sudor, algo escuche por ahi de que con el sudor la plata se volvia negra, pero no se yo...
Pero me dejo el medicinal o que? Y algún truquillo para que cicatrice el agujero mas rápido? :P
Elkyy escribió:Pero me dejo el medicinal o que? Y algún truquillo para que cicatrice el agujero mas rápido? :P

Buenas,

El medicinal como le llama mucha gente no es mas que un pendiente para bebes... y si, dejate el 'medicinal' [ginyo]
OnLain escribió:
Elkyy escribió:Pero me dejo el medicinal o que? Y algún truquillo para que cicatrice el agujero mas rápido? :P

Buenas,

El medicinal como le llama mucha gente no es mas que un pendiente para bebes... y si, dejate el 'medicinal' [ginyo]

Gracias, entonces me lo dejo y esperare a ver si se quita la infeccion y eso =)
Elkyy escribió:
OnLain escribió:

Buenas,

Gracias, entonces me lo dejo y esperare a ver si se quita la infeccion y eso =)

De nada [ginyo]
Yo he tenido la oreja a ratos buena, a ratos mala XD

Lo mismo no me dolía nada, lo mismo se me hinchaba y me salía como pus...

Aparte de los consejos que te han dado, te doy uno personal: báñate en el mar.

Ayer fui a la playa, me bañé... Y es que se me ha quitado pero completo todo. Ha cicatrizado de golpe.

Igualmente si la cosa te sigue molestando, siempre puedes ir al médico ;)

Suerte :D
9 respuestas