Hola a todos.
Como desde hace un tiempo mi ordenador no funciona, los fines de semana me lo trae mi padre a casa hasta q me lo arregle para poder trabajar con el. El problema es que desde el último dia q lo utilice (hace 3 dias) el ordenador da un montón de fallos y va lentísimo, solo habiendo instalado 2 programas :
Imesh
WinMX
Pensando yo q era por estos dos programas q había instalado los desinstalé, pero ya sabemos todos la cantidad de mi* q llevan incorporados estos programas, y nunca conseguía desinstalarlo del todo. Desinstalé una cosa q se llamaba Eantology y los dos programas antes mencionados, pero el ordenador se seguía ralentizando cosa mala. Busqué con el norton antivirus 2003 y tampoco me detectó nada.
El problema es q es imposible borrar el disco duro y instalar todo de nuevo, ya que mi padre tiene en el archivos muy importantes q no se puede arriesgar a perder en un formateo
La cuestión es
¿A qué se puede deber esta ralentización de todas las tareas de la noche a la mañana?
¿como podría arreglarlo sin jugarme el borrar el disco duro?
Por cierto, los programas residentes en memoria no creo q sean, ya q ejecuté msconfig.exe y quité unos cuantos innecesarios, pero el problema persiste.
Muchas gracias de antemano y un saludo