Ayuda con un pequeño accidente con el coche

Pues eso ayer tuve un pequeño golpe con el coche ,solo fue el espejo retrovisor ,pero es que ahora no se lo que hay que hacer ,la verdad es que tuve yo la culpa,tengos todos sus datos y el los mios ,pero no hicimos parte ni nada ya que no teniamos ninguno de los dos,que es lo que debo de hacer.Otra cosa el nota me amenazo que me iba a denunciar,que puede pasar si me denuncia?
Pues lo que haria yo seria ir a tu compañia de seguros y dar parte de que has tenido un siniestro, dandole los datos del otro conductor. Sobre si te denuncia no pasa nada si has dado parte al seguro del siniestro.
Yo lo que estoy preocupado es que si me denuncia ya que la justicia y yo no nos llevamos muy bien ya sabes ,pero ojala que se solucione todo para bien que por una tonteria [snif]
Tu trankilo tio,lo úniko q has de hacer es dar parte a tu seguro y punto.Q diga lo k kiera,si tu l distes todos los datos y lo hicistes bien no tienes xq preocuparte.Siempre hay gilipollas así,q si t denuncio,q si t distes a la fuga(eso nos paso unas vez,la tiparraca después de darle todo los datos,nos piramos y volvimos a pasar x si las moskas,stba la poli y toda su familia alli y la tipa gritando q nos habiamos dado a la fuga.Tremenda cerda [noop] [noop] [noop] pero no paso nada,incluso el policia nos dijo q era la clasica histérica [qmparto] [qmparto] )
SAludos y q t salga todo bien;)
Juas juas Jochi qué puesto se te ve en el tema, por algo te llaman "Mr. Siniestro" [qmparto]
pues dado el caso como lo as descrito tenias que haber dado datos falsos asi ya safabas :D
Escrito originalmente por |Bou|
Juas juas Jochi qué puesto se te ve en el tema, por algo te llaman "Mr. Siniestro" [qmparto]

Huuuuyyyyy si yo contara la de siniestros q hemos tenio x culpa d Don Absolut XDXDXDXDXD
Eso sí,nada serio gracias a DIOS [ok]
El seguro lo tienes en Justerini & Brooks no?
7 respuestas