AYUDA CON UN PERRO

Hola a todos. Quiero pedir ayuda para poder encontrar a alguien que quiera quedarse con mi perro. Soy camionero y me paso toda la semana fuera de casa. Hasta ahora se ocupaba de el mi pareja pero desde hace una semana es mi ex por lo que eso ya no es posible.

Actualmente lo tengo en una residencia canina pero es una solución temporal ya que es un gasto que no me puedo permitir a largo plazo, además de que solo podría tener al perro conmigo 4 o 5 días al mes los fines de semana recogiendolo el sábado por la tarde y volviendolo a dejar el domingo.

En mi entorno cercano no tengo a nadie que pueda quedarselo así que por eso recurro a vosotros.

El perro es una mezcla de bull terrier y american standfort. Cumple 4 años el día 1 de marzo. Es muy dócil aunque un poco acelerado a la hora de sacarlo a pasear y cuando ve gente no habitual. No es agresivo con la gente (se mea encima de la alegría al ver desconocidos) ni con otros perros.

Yo resido en cantabria. No tendría inconveniente en desplazarme a provincias limítrofes a llevarlo si fuese necesario.

Os agradezco cualquier ayuda que me podáis prestar. Gracias por adelantado.

Adjuntos

Has probado a llevartelo en el camion?? yo conozco a varios que los llevan de ruta.
Ojalá pudiera pero el camion no es mio y son muy estrictos con el tema de la higiene, transporto pescado fresco así que imagínate
Anúncialo en milanuncios y segundamano que (desgraciadamente) hay muchos anuncios de este tipo.
Ve entrevistando a la gente y a ver si hay suerte de que des con gente cariñosa que lo vaya a cuidar bien.
Supongo que podrás contactar con alguna asociación de animales de tu zona que también te ayude a difundir el caso de tu perrito. Por lo menos aquí en Andalucía lo hacen, yo que soy muy dada a recoger gatos de la calle los muevo a través de las asociaciones y también los he puesto en páginas como Milanuncios.

Eso sí, como ya han dicho, entrevista a la gente no vaya a ser que el perro caiga en una mala familia.

Suerte y una pena que te tengas que deshacer de él... te va a echar de menos.
¿Y tu ex no quiere quedárselo? Al fin y al cabo ha sido como si fuera suyo también... Le habrá cogido cariño.
5 respuestas