ayuda con un play 3 que no enciende

tengo un ps3 que no enciende y no es la fuente lo eh probado con otras que funcionan y naada le eh checado algunos fusibles y tampoco no se si alguien tenga en diagrama completo del ps3 para revisar si me hace falta checar mas fusible o algo
Tendrias que dar mas detalles, por ejemplo si la consola a estado rota, o se te a caido al suelo, o te la regalaron porque no funcionaba, o le cambiaste alguna pieza, o la desmontaste para limpiarla... tendrias que darnos a todos datos de el porque o si has tocado algo o si antes funcionaba hasta que...
pues lo que me comentan es que funcionaba perfectamente pero lo conectaron a un stereo y despues conectaron al mismo tiempo una computadora al nobreak y que se apago y desde ahi dejo de funcionar a mi me parece una descarga pero la fuente funciona perfectamente ya la probe con otra y lo mismo no enciende tendran idea de que puede ser
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
colvin con tu permiso contesto con tu firma [qmparto]


a quien se le ocurre hacer esto?
lo conectaron a un stereo y despues conectaron al mismo tiempo una computadora al nobreak


tipico de su tieerra [snif]
es que haceis unas cosas increibles XDD luego quereis que os funcionen
Repito que no se que le veis a la Scene para que todo el que tiene un problema tecnico venga aqui a postearlo, los problemas de consolas rotas y demas van a general donde ademas hay un hilo para postearlos.
5 respuestas