Antes que nada me gustaría aclarar que no tengo la Wii pirateada, ni con ningun chisme raro instalado, nunca le he hecho nada raro.
Bueno hoy he estado jugando al Call of Duty Modern Warfare 3 y pasado un rato se ha puesto la pantalla en negro y me ha salido este mensaje en letras blancas:
Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener información.
Creo recordar que nunca me había pasado, no se, y ahora las 3 veces que ha salido ha sido después de unos minutos de jugar...
No se si será problema del lector, o de que, pero no me gusta nada esta situación, hace unos ruiros raros en el instante de pararse (no se si rozará el disco o será algun chisme de dentro de la consola o que...)
Mis preguntas son:
-¿Debería intentar conseguir algun limpiador de lenctores? No se si son de fiar y si tendrían efecto alguno.
-En caso contrario, ¿debería enviar la consola a Nintendo? Me gustaría informarme antes de lo que podría suceder, tengo bastantes datos de partidas juegos que no quiero perder bajo ningún concepto, no me haría ninguna gracia tener que volverlos a repetir en un futuro.
En resumen, me gustaría encontrar alguna solución sin tener que perder ninguna partida guardada.
Gracias!!!
EDIT: El lector solo lee los juegos de la GCN pero ninguno de la Wii