AYUDA con un problema de SALIDA DREAMCAST

Tengo 2 Dreamcast [jaja], una muy nueva, que me la extrené yo y la conservo muy bien, y otra de 2ª mano, por si alguna vez le sucede algún percance...Pues bien a ésta de 2ª mano le ocurre algo rarísimo, a ver si me podéis echar una mano. Bueno, pues el caso es que con el cable RGB que viene la consola y con una VGA box que tengo funciona bien, pero en cambio con el Cable Scart (Euroconector oficial de sega), se ve la imagen muy distorsionada la imagen (de hecho la imagen no para de girar rápidamente, desde un extremo de la pantalla hacia el otro como si no se cogiera bien el canal) y no se puede jugar porque no se ve bien.
Alguna idea??? :O Por cierto, no es problema del cable, porque en la otra consola me va bien.
Un saludo y gracias. ;-)
Otro como yo... a mi me pasa lo mismo :S Lo único que se me empezó a distorsionar mucho la imagen y acabó haciendose un reset :S pero con el otro cable vá perfecta! :S
Pues sí que estamos apañaos :-(
La verdad es que es un problema muuuuuuu raro.
Donde estará el problema? Alguien que entienda de electrónica o algo así? [oki]
= puede ser que el mismo cable por componentes este jodido...

mirad aver si podeis coneguir otro... = os rula
La mía se ve bien con el cable que se conecta a la antena, sin embargo, con el que se conecta al euroconector me pasa exactamente lo que a ti.
yo tengo el cable rgb y se me ve bien,intenta coger la salida del cable que va ala consola y empujarla todo lo que puedas para adentro,y haber si asi se te ve bien,un saludo
A ver... es k lo raro.. es k con 2 DC's... una va bien... y a la otra le pasa eso... ^^" es algo raro xD
probad a desmontar i limpiar conectores, sobretodo el de video o kno este algo mal conectado... = laveis pegado algun meneillo, o de la misma vibracion del lector puede ser que alguna patilla o algo raro se haya "soltado"... vete tu a saber
A ver... pero k con el otro cable "ese de 3 salidas de colorines" funciona perfecta! solamente es con el cable RGB "el de antena" y de las 2 DC's... solo pasa con una! xD
zagal escribió:A ver... pero k con el otro cable "ese de 3 salidas de colorines" funciona perfecta! solamente es con el cable RGB "el de antena" y de las 2 DC's... solo pasa con una! xD

El de antena es el cable RF, no RGB.
9 respuestas