Ayuda con un problema que me está pasando.

Hola, soy novato en esto de computadoras y quisiera saber que le sucede a mi pc.

Pasa que ayer estaba usando mi pc normal, estaba funcionando correctamente como de costumbre sin ningún tipo de problema y la deje de usar la apague correctamente. Pues hoy cuando intento prender mi pc, no me da video, y el disco duro comienza a sonar raro, y me percato de que el ventilador de la tarjeta de video no está girando, tampoco encendieron las luces del mouse ni la del teclado. Pues procedo a hacerle una limpieza completa a la pc, pero sigue dando el mismo fallo.

He hecho los siguientes pasos:
-Le he cambiado el disco duro.
-Probé la tarjeta de video de mi hermano en mi pc, en ese caso el abanico se queda girando pero no da video, y también probé mi tarjeta de video en la pc de mi hermano y si me da video y el abanico funciona correcto.
-Cambie las memorias RAM.
-Cambie la fuente de poder.
-Cambie la pila de la placa base, también intente sacarla y encenderla sin pila para que la Bios se reiniciará.
Y a pesar de todo eso sigue dando el mismo fallo de encender todo pero sin dar video, y sin encender los LED del mouse y el teclado.
Lo único que no he probado es el procesador ni la placa base porque es una AM3+ y mi procesador es un FX4100. Y la pc de mi hermano es una intel, y mis amigos también usan intel.

La placa base enciende todos sus LED, todos los ventiladores conectado a ella funcionan. Y el procesador se calienta cuando la enciendo sin el disipador de calor.
Alguien por favor me puede decir que podría estar pasando ahí?
De ante mano, muchísimas gracias!
SI tienes opcion,pon un speaker a la placa (donde los jumpers) y mira si la placa te da alguna combinacion de pitidos para averiguar que puede estar pasando.
SI ya lo tienes y no hay sonido..ummm