AYUDA CON UN PROBLEMILLA

Hola,la cuestión es que me he comprado una consola para regalar a mi hermano,en la consola vienen juegos descargados con los que en esa misma consola puedo jugar,pero al cambiar el disco duro a mi consola no puedo jugar a esos juegos,alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para poder jugar a esos juegos desde mi consola?gracias a todos de antemano
Necesitas que el usuario que haya comprado ese contenido migre las licencias a tu consola, complicado si la consola es de segunda mano. Hay que loguearse a xbox.es y seguir los pasos dentro del apartado de migración de licencias de la sección soporte.
pero si yo pudiera conseguir descargar su perfil en mi consola podria descargarlos de nuevo y ya tenerlos los juegos y borrar su perfil?
[quote="miyaki"]pero si yo pudiera conseguir descargar su perfil en mi consola podria descargarlos de nuevo y ya tenerlos los juegos y borrar su perfil?[/quo

incluso si pudieras descargar el perfil en tu consola al borrarlo despues no podrias jugar los juegos.A ver...cuando se compra algo en el bazar de xbox live,por ejemplo un juego,obtienes una licencia para la consola donde se descarga(la otra licencia la tiene el perfil con el que se hace la compra por si por ejemplo,cambias de consola,poder descargar todo de nuevo sin pagar de nuevo obviamente).La cuestion es la siguiente..Podrias descargar(si tienes acceso de alguna manera)el perfil a tu consola pero si lo que quieres es jugar en tu consola a esos juegos,necesitarias tener el perfil que compro los juegos(de hecho con la sesion iniciada en xbox live o no podras jugarlos)y en el momento que borres el perfil ya no podras jugar a esos juegos,se convertiran en demos.Todo eso es por que la licencia de consola esta en la consola donde se realiza la compra(por mucho que cambies de disco duro o de consola,en el momento que borres el perfil no podras jugar a esos juegos).La unica solucion seria la que te ha dado el otro compañero,tener acceso a ese perfil y migrar sus licencias a tu consola.Espero haber sido claro explicandome.Un saludo
Exacto, como dice Winged Demon, la cosa quedaría así:

Individuo 1 compra contenido X con su perfil en la consola A (licencia del contenido X en perfil de individuo 1 y consola A). Cualquier otro usuario de esa consola A puede usar ese contenido.

Individuo 1 descarga su perfil en otra consola, la consola B. El contenido X podrá ser descargado y usado en la consola B usando el perfil del Individuo 1 únicamente (licencia del contenido x únicamente en el perfil del individuo 1, no en la consola B). Individuo 2 con su perfil en la consola B no podrá usar el contenido completo del individuo 1.

Si individuo 1 migra las licencias de contenido de la consola A a la consola B, entonces individuo 2 podrá usar el contenido descargado por individuo 1 en la consola B (licencia de contenido X en consola B pero no en consola A) y cualquier otro usuario de la consola B. Desde el momento de la migración, individuo 1 podrá jugar a su contenido descargado en la consola 1 siempre con su perfil online (sólo licencia de contenido X en perfil de usuario 1, no en consola A). Cualquier otro usuario de la consola A pierde la posibilidad de usar el contenido completo, ya que desaparece la licencia de la consola A.

Saludos.
4 respuestas