› Foros › PC › Software libre
protected virtual void OnActionAbrirActivated (object sender, System.EventArgs e)
{
FileChooserDialog file = new FileChooserDialog("Seleccione Archivo",
this,
FileChooserType.Open,
Stock.Cancel,ResponseType.Cancel,
Stock.Ok,ResponseType.Ok
);
// FileChooserDialog.Run;
// FileChooserDialog.Destroy;
}
JanKusanagi escribió:No es por tocar las pelotas, pero hay que poner con muchas comillas la palabra "Mono" y "Software libre" en la misma frase...
klausus escribió:JanKusanagi escribió:No es por tocar las pelotas, pero hay que poner con muchas comillas la palabra "Mono" y "Software libre" en la misma frase...
Y que tiene que ver esto con mi problema ¿?¿?
pido un poquito de ayuda nada mas no dialogos morales sobre si es o no abierto...
Ferdy escribió:(disclaimer: hace eones que no uso Gtk#. Pero uso a diario Gtk y Gtkmm)
Yo lo que no tengo muy claro es exactamente qué problema tienes.
FileChooserDialog es un diálogo como otro cualquiera. Es decir, tiene un 'run()' que devuelve (simplificando mucho) si el usuario pulsó Ok o Cancel. Una vez compruebes que pulsó Ok, puedes usar 'get_filename' (no se cómo será en Gtk#) para obtener el path del fichero.
Una vez tienes el path del fichero obtienes el TextBuffer del TextView con 'get_buffer' y copias allí los contenidos del fichero.
Sin más datos... no te puedo ayudar más...
Ferdy escribió:Si quizá pudiera ver el código del callback en cuestión.... es que tengo la bola de cristal estropeada. (leñe, la de tiempo que hace que no decía esto)
- ferdy
this.Action_Abrir.Activated += new global::System.EventHandler (this.OnActionAbrirActivated);
protected virtual void OnActionAbrirActivated (object sender, System.EventArgs e)
{
this,
FileChooserType.Open,
Stock.Cancel,ResponseType.Cancel,
Stock.Ok,ResponseType.Ok
);
// FileChooserDialog.Run;
// FileChooserDialog.Destroy;
}
{
this,
FileChooserAction.Open,
Stock.Ok,ResponseType.Ok,
Stock.Cancel,ResponseType.Cancel);
if (file.Run() == (int)ResponseType.Ok)
{
Console.WriteLine("Boton Aceptar");
StreamReader leer = File.OpenText(file.Filename);
while(true)
{
string linea = leer.ReadLine();
if (linea == null) break;
Console.WriteLine(linea);
}
leer.Close();
}
file.Destroy();
}
protected virtual void OnActionAbrirButtonActivated (object sender, System.EventArgs e)
{
OnActionAbrirActivated(sender,e);
}
Ferdy escribió:Ptf... venga, que es muy fácil: 'view.Buffer.Text = contenido_del_fichero;'
Deberías acostumbrarte a darle un buen repaso a la documentación para hacer los deberes. Como ves, está todo ahí. Sobre todo con cosas tan básicas.
- ferdy