Ayuda con un proyecto!

Quisiera que alguien que sepa programar me ayude a hacer una aplicacion para "Segmentar" archivos *.sav osea recortarlos en bloques para que en algunos casos puedan ser utilizados sin espacio "Muerto" y tambien en su defecto unirlos...
Hay algunos juegos cuyo save es de 4Kb o de 64Kb y algo que he notado (en el caso de SC) es que aun sin el sobrante se puede jugar perfectamente bien..Aunque es poco el espacio ahorrado creo que a muchos les gustara saber que no desperdician nada..
Inclusive para saves y RTS's multiples de SC (en gba) seria muy util poder separar y unir dichos saves.
Ahora el "porque" estuve probando el NDSLink y esta unidad funciona con saves de 520Kb y para expotarlos a formato SC necesito quitar los ultimos 270336 bytes y aunque es "facil cortar" estos sobrantes seria mucho mas facil hacerlo con una aplicacion especializada...¿Alguien me ayuda con esto??
En programa que parchea los respaldos te ubicas donde estan los juegos por ejmeplo nen mi caso la unidad "h" .. escojes el juego y le das clic derecho y dice "export save" le das y lo convierte .. yo lo hago y funciona sin problemas .. el de Yugo oh es de 256 en mi SC y lo pase con eso y lo hizo de 520 y jalan sin problemas ..

salu2
1 respuesta