e estado leyendo mucho de este foto sobre downgrader ps3 y decidi comprar el E3 flasher sin soldar
baje todo los archivos y decidi comenzar
todo comenzo bien pude hacer la copia de la nor de mi ps3 y verifique que estaba bien restaurandola nuevamente mi play esta en 3.73 y de fabrica tuvo 3.50 y lo quiero dejar en 3.55
entonces comence bien hice el backup de la nor , la parche como dice los tutoriales y todo salio bien
luego meti este archivo parchado al ps3 y al terminar apague la ps3 slim al encender sale el mensaje que conecte en el puerto usb y presione el boton ps por lo que la volvi a apagar como lo dicen los tutoriales
ahora el siguiente paso es poner la ps3 en modo factory aqui es donde comienza mi problema , tengo la usb de psjailbreak pero no esta preparada para poder poner la ps3 en modo factory , me meti a la paguina del psjailbreak y ya estan caidas o cuando quieres bajar el programa para prepararla estan en paguinas donde no encuentra el archivo por lo que no puedo utilizarla entonces en algunos tutoriales mencionan que se puede con una psp y baje le programa ps3jig y lo meti a mi psp 1000 y tambien lo e intentado con pspgo ejecuto el programa del psp hasta ahi todo bien , conecto el cable de luz del ps3 slim y presiono el boton de power del ps3slim e inmediatamente presiono el boton de sacar el disco y el programa de la psp comienza a mostrar unos numeros y luego pone done pero la ps3 no se apaga e vuelve a poner en la pantalla que conecte en la usb un control y presione el boton de ps , esto lo e intentado mas de 20 o 30 veces y en los 2 puertos usb del ps3slim y no logro poner la ps3 en modo factory
tambien e estado leyendo que el programa de ps3jig solo funciona en ps3 con firmware 3.55 o menos pero en el tutorial no mensionan esto y se supone que los que estamos downgradeando una ps3 es por que esta arriba de 3.55 y es para dejarla a 3.55 . ya e estado preguntando sobre como poner la ps3 en factory con una psp pero no me han contestado por eso mejor lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar o tengan otro programa ps3jig modificado o diferente y que si pueda poner la ps3 slim con 3.73 en modo factory
o si alguien tiene los archivos para poder programar mi psjailbreak y asi poder poner la ps3 en modo factory
espero su ayuda gracias a todos