Ayuda con un Pso v2 Precintado

Bueno os cuento mi caso

Jugue al Pso v1 y v2 copias en mi Dc, sin problemas( Intente conectarme por si caia la breba pero siempre me decia que el usuario ya taba conectado :( )
ahora he podido conseguir el Pso v2 PAl precintado con lo cual el serial no le usa nadie, mi duda es ahora que kiero usar este origuinal en el caso de que pueda jugar online pq si no no lo desprecinto ( Colecciono ahora juegos de Dc precintados).
He mirado en Busqueda avanzada y lo unico que he visto es que ahi una persona que le paso lo mismo que a mi que incluso probo lo de borrar la memoria interna del Modem y no le funciono.

Alguien me lo puede verificar si es 100% fiable y que vaya a funcioar el Pso.v2

Gracias
Pero cuantas veces vas a editar el mismo post!!.

Tengo entendido ke cierran pero ya los servidores del juego, por lo tanto mas vale ke lo sigas teniendo precintado no vaya a ser ke de aki a 3 o 4 años este muy valorado y obtengas una pekeña suma de dinero por el.
Pero tio abre solo un post, no 6 o 7 cada minuto pa preguntar lo mismo [noop]
Pero kiriki, "keseto"? Pk 36 mensajes iguales?

De jugar online olvídate, si no kieres el juego privateame; yo sí :P
Me pongo a la cola pepsicola ese me falta ;) si lo quieres vender claro.
Sorry por los Post es que no me avanzaba al dar enviar y lo hacia una y otra vez siento lo de los post mi intencion es solo Uno
Bueno pos entonces ni los desprecintare, pq ayer hice la prueba esa de la memoria del modem y de la tarjeta y nada
me segia reconociendo el antiguo pasword

Por ahora me lo quedo es que colecciono juegos de Dc precintado ya llevo 16 :)

Pero me falta ecnontrar alguno como el Sonic 2, el ready to rumble 2 y los power stones :(

Gracia spor todo
5 respuestas