Ayuda con un PsP brikiado ( sin Placa Maldita)

hola que tal Buen dia....

Alguien sabe de un Procedimiento para desbrikiar un PsP 2001 gris sin placa maldita??

bueno es primera vez que me pasa y veo algo asi, estaba flashiandolo con la Pila pandora y sin querer se me callo la pila al comienzo, simple y sencillamente se me brikio, ya no quiere volver a comenzar ( muchas veces en el pasado me habra pasado algo parecido pero en PsP's sin placa maldita volvian a detectra la pandora y la tarjeta magica, pero este no, cualquiera diria que tiene placa maldita y por eso se me brikio...
de ante mano agradesco cualquier tip o pista. .. gracias :-)
martin75 escribió:hola que tal Buen dia....

Alguien sabe de un Procedimiento para desbrikiar un PsP 2001 gris sin placa maldita??

bueno es primera vez que me pasa y veo algo asi, estaba flashiandolo con la Pila pandora y sin querer se me callo la pila al comienzo, simple y sencillamente se me brikio, ya no quiere volver a comenzar ( muchas veces en el pasado me habra pasado algo parecido pero en PsP's sin placa maldita volvian a detectra la pandora y la tarjeta magica, pero este no, cualquiera diria que tiene placa maldita y por eso se me brikio...
de ante mano agradesco cualquier tip o pista. .. gracias :-)

Si admitio la pila pandora, debe de admitirla, dice que se te cayo la bateria en el comienzo, has comprobado que la bateria no se dañase, haz la prueba de pandora, quita memory y bateria, y ahora conecta la bateria, no toques nada y comenta si se enciende el led verde solo, si es si la bateria entra en modo servicio, si es no la bateria se te pudo dañar.
comenta
si amigo la pila y la tarjeta magica siguen funcionando las testie en otro psp y al proposito quite la pila en el comienzo porque yo se que no ae deberian de brikiar, y no, ese si me respondio y volvio aceptar la pandora, solo ese gris 2001 no, solo me quedo la luz verde con pantalla negra. ... Raroooo!!
2 respuestas