Ayuda con un regalo de cumpleaños

La cuestión es que quiero hacerle un regalo a mi novia.Le encanta la guitarra y todo lo relacionado con ella...Y uno de los regalos que le haría ilusión sería una púa.Pero no una púa cualquiera...
Una púa de metal, en la que le quería escribir un par de cosas.Por una cara, su nombre y un corazón, y por la otra, la fecha, y debajo en una esquinita bebe, que es como me llama ella [ayay]

Mierda, lo envíe y aun me quedaban cosas xD

Necesito saber si eso se puede hacer en una joyería, que creo que si, y a una púa se le puede hacer eso...

¿Qué tal un diapasón? XD Y algo más claro , porque sería muy poco xD
joseag escribió:¿Qué tal un diapasón? XD Y algo más claro , porque sería muy poco xD

Joer, pero le haré 3 o 4 regalos, ese es el que guardará con ilusión xD
Sí te lo harán en una joyería, no te cobrarán mucho por ello. Es más, si tienes presupuesto yo buscaría la púa en plata, que en metal se puede desgastar más y quedarse fea pronto, además de que le puede dar alergia y todo el royo.

Si no encuentras una púa de plata, lleva una normal a una joyería y que te la hagan, que tampoco creo que te cobren mucho.
Hacerte, te pueden hacer lo que les pidas, eso sí, barato no va a ser, aunque dependerá del sitio, claro.

No sé si con la plata también se hará, pero con el oro, puedes llevar cosas que ya no uses o no quieras, te lo funden para hacerte otra cosa y el precio de lo que lleves se descuenta de lo que te costaría en total.
Pero la púa en plata no la va a usar para tocar, ¿no?Normalmente esas cosas no son macizas y conforme se desgastan se ven los filos negros...De todas maneras, tal vez si aguante más que la metálica y si la encuentras de acero...

Es un buen regal :) siempre puedes regalarle la cejilla a juego [carcajad]
Y ahora que lo pienso, qué raro que nadie haya mencionado la cajita con el espejo XD
Imagen

"adelante"

Rompe las barreras, conviértete en 1 leyenda, si me haces caso este hilo puede ser épico
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
DanIX2 escribió:Imagen

"adelante"

Rompe las barreras, conviértete en 1 leyenda, si me haces caso este hilo puede ser épico

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Que agusto me he reido oye
DanIX2 escribió:Imagen

"adelante"

Uf, me lo estoy pensando...jaja

Y una púa en plata donde me la hacen?

Saludos.
Ve a un joyero artesano. Allí te la deben hacer.

Que guapa la idea!
10 respuestas