Ayuda con un regalo!!!! DESESPERADO!!!!

Buenas gente, lo primero y antes de nada, gracias por entrar en el hilo. Os pongo un poco en situación, el regalo es para mi mejor amigo 22 añitos, es como un hermano. Le mola mucho el cine, pero es de los que compra mucho en el "carremule", luego por ahí lo he descartado, últimamente le mola mucho la fotografía, pero no sé que se le puede regalar por que ya tiene una camara hiper mega super molona y cara que te pasas.

Pues eso, consejillos o con que pongáis los últimos regalos que le hicisteis a vuestros mejores amigos me vale, cualquier inspiración es poca.
Siempre puedes regalarle una foto que haya hecho el con los dos ahi de plan colegueo y tunearla un poco con el fotochop, siempre queda bien, y si le pones un marco chulo pues mejor...

Un saludo!!!
Piensa cual es su peli favorita y pillale la "version especial 28 discos" o algo asi que le mole...O un poster de la peli, o una taza, o todo! No se, tu veras, pero si tanto dices que le mola el cine...
¿Algún accesorio para la camara? Mira a ver qué objetivos tiene y pregunta en el hilo de fotografía.
A mi me paso algo parecido a ti. Lo que hice fué comprarle la Naranja Mecánica edición especial y el Sam's Town de The Killers.

Ambos los tenía de carremule, pero tenerlos originales no tiene precio.

Saludos!
Venga hombre gente animaos un poquito, con que pongáis lo último que regalasteis a vuestro mejor amigo me vale. Si solo quiero unas ideillas.

A la gente que ha contestado muchas gracias, pero no sé no acabo de verlo.
Y ¿comprarle un libro de fotografía?
yo creo que con una minilanzadera de misiles de espuma usb le harias feliz
Campanilla escribió:¿Algún accesorio para la camara? Mira a ver qué objetivos tiene y pregunta en el hilo de fotografía.

Me parece una idea muy buena.
¿Y la cajita con el espejo dentro?

Es coooooooooooña, si tan aficionado es al cine haz lo que te han comentado ya, mira a ver cual es su peli/serie favorita y búscale la edición pajilleríl-coleccionista-friki-enfermo de 28 discos + libreto. O una funda chachona para la cámara, que las hay que son la leche.
Regálale un trípode. Y no me refiero a una réplica de Mr. 18 inch XD Los de la marca Hama están bastante bien en cuanto a relación calidad-precio.
O un marco digital, para que ponga sus fotos ^^
pillate dos billetes de tren o de avión y te lo llevas de fiesta a otra ciudad te aseguro q eso no lo olvida y si quiere que se lleve su camara.
desde madrid t lo llevas a la costa o a bacerlona que esta tirado y os lo pasáis de la ostia.
saludosss [beer]
Davimaru escribió:O un marco digital, para que ponga sus fotos ^^

eso mismo había pensado yo
13 respuestas